2054 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Cabeza afeitada y moda escolar by ChrisHeadshave


Todo partió un año 2003. Desde hace varios años que veía a compañeros del colegio y posteriormente en el liceo con el pelo rapado en su mayoría e algunos con su cabeza totalmente afeitada, uno de ellos es un amigo muy cercano y me incitaba a que lo acompañara a la peluquería (la que era solo para hombres) para que nos rapáramos en conjunto en aquellos años el usaba el #4 llegando progresivamente con los años a usar la #1 durante el periodo escolar y la #0 o #000 en verano. Debo reconocer que me negaba, pero que la idea no me dejaba de atraer y no me atrevía a hacerlo por el que dirá el resto, aún más cuando mi amigo me hacía que pasara la mano por su cabeza recién rapada, la sensación era increíble y se me llegaban a erizar los vellosidades de los brazos.
Un año más tarde, específicamente en el 2004, un día de la última semana de febrero antes de regresar a clases me acerque a la peluquería que íbamos regularmente, me puse a conversar con nuestro peluquero, mientras llegaba mi amigo, en el minuto que este abrió la puerta, el peluquero me dice ¡Siéntate!, a lo cual accedí, posteriormente mi amigo dice ¡estás listo!.... en aquel instante se escuchó un silencio rotundo en el lugar, irrumpiéndolo el sonido de la oster con la posición #000, solo cerré los ojos y me deje llevar por esta experiencia… a los 10 minutos aproximadamente, mientras hablamos de otros temas, cuando termino el maestro de la máquina, dijo ¡Espero que te guste!... obviamente abrí mis ojos y mi sonrisa salió por si solo y mis manos corrieron por mi cabeza instantáneamente, solo le agradecí y le pague… luego se sentó mi amigo pidiendo lo mismo, en el mismo tiempo estaba listo, y procedimos a intercambiar manos por la rapada del otro… en ese minuto ya eran las 21:30, haciendo un frio moderado, andaba con short y una polera. Estábamos cerca de su casa nos dirigimos a esta y el me presto un pantalón de buzo térmico negro, unas zapatillas de basquetbol de color negro con blanco y una sudadera con gorro todas nike, debo reconocer que con esa tenida y el rapado me veía increíble, porque que mi junta me dice "Te regalo la tenida como recordatorio de tu primera experiencia en el vicio del rapado” lo que le agradeci.
En ese minuto que íbamos saliendo camino a mi casa, llega su mama y yo me encontraba con el capuchón en la cabeza y me lo saca, toco mi cabeza y me felicito por mi decisión, de ahí nos fuimos juntos a mi casa y no recibieron de muy buena manera mi nuevo corte, pero mientras yo me sintiera cómodo no se hacían problema, llego el minuto de ingresar a clases, recibe puros elogios y así lo mantuvimos mensualmente con mi amigo con quien íbamos el tercer viernes de cada mes para mantener nuestra bella cabeza con ese rastro con textura de papel de lija…



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016