2055 Stories - Awaiting Approval:Stories 5; Comments 3.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Afeitado con cera by baldy88


Era un día normal y me tocaba afeitar mi cabeza en forma semanal, estaba un poco aburrido por la mantención semanal. En ese instante llega mi pareja y me pregunta ¿Te puedo afeitar tu cabeza?, le dije que si podía, entonces fuimos al baño me paso la maquina con la #00000 todo iba bien, me dijo ¡acompáñame! Bajamos a la cocina, enciende el fogón y coloca un tarro con cera, le pregunte ¿qué vas a hacer?, me dice ¡te voy a depilar tu cabeza con cera, así se demorara unas semanas más en crecer!.

Yo, la deje, a los minutos saca la cera del fogón y comienza a aplicarla en la cabeza (todo era agradable hasta ese momento) y me pasa una toalla para morderla. No entendía porque la toalla y de un minuto para otro me dice ¡muerde la toalla ahora!, soltó una esquina de la cera y la tira (el dolor era insoportable), luego me hace tocar el área depilada y me pregunta que tal había quedado increíblemente liso, no había nada, incluso era más suave que trasero de guagua, la deje seguir, pasaron los minutos, hasta que termino, tenía mi cabeza completamente roja y ardía un poco. Luego comenzó a aplicar un gel y hacerme unos masajes muy relajantes en el área irritada.

Después de 10 minutos de masaje no sentía nada de lo anterior, incluso era agradable las manos de mi amada al tacto de mi cabeza, fui al espejo del baño me mire se veía genial, era muy lisa, no se sentía nada.

Al pasar los días aun no crecía el pelo, resulta que pasaron tres semanas y recién comencé a sentir el papel de lija en mi cabeza, ese mismo día me fui donde mi barbero y le pedí que me rasurara todo. A los 5 días mi pelo creció como lo hacía normalmente y mi mujer me dice ¡me gusta tu cabeza depilada!. Yo solo me senté en la cocina y se repitió la misma historia, claro que esta vez no me dolió nada mi piel se acostumbró a la cera.

Pero de vez en cuando me gusta ir donde mi barbero y que me afeite mi cabeza como lo hacia desde la escuela.




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016