1650 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Mi primera pelada by Peluquero azkoba


Debo decir que esta historia pasó hace unos meses. Desde un año antes me empecé a aficionar a todo lo que conlleva la peluquería masculina. Sobra decir que me fue maravilloso cuando se puso tan de moda entre los jóvenes lo que abrió una buena variedad de nuevos lugares que buscaban seguir la tendencia. Conocía de cortes y algo de los procedimientos para hacer buenos rapados, me pasaba algo de tiempo libre leyendo o viendo vídeos en internet. Ya tenía un año que me dejaba el cabello cada vez más corto, sin embargo aún no me animaba a pedir la máquina por la parte de arriba. Una vez estube a punto de raparme al 2 pero la inseguridad me pudo más.

Hace unos meses, más o menos tres. Salí de vacaciones a Cancún, originalmente iba con una amiga pero por cosas de trabajo ella se tuvo que quedar unos días más en nuestra ciudad de origen. Entonces no me quedó otra que viajar y estar sólo un par de días.

Al llegar al aeropuerto, me dirigí a mi hotel que estaba como a una hora y de camino constantemente pensaba: ¡Vale! Podré hacer lo que se me venga en gana un par de días. Nadie me conoce ni espera nada de mí... Fue en ese momento que mágicamente apareció la idea finalmente tengo la oportunidad de pedir un buen corte a máquina, ya en lo que acaba el viaje me crece un poco y como si nada.

Así que muy emocionado me apresuré lo más que pude en llegar al hotel y dejar mis cosas a penas y pase al baño y salí corriendo a buscar donde hacerme un buen corte. Caminaba por una de las avenidas principales cercana a la playa, encontré una estética y por un momento pensé en pasarme a pelar ahí, pero algo no me convencía del todo. Así que saque mi teléfono y busque una barbería, afortunadamente al ser una avenida considerada "de moda" no fue muy difícil, caminé unas 5 cuadras. Había un chico con varios tatuajes en los brazos atendiendo a otro muchacho de unos 16 años mientras yo estaba algo ansioso el peluquero acababa un skin fade a media nuca.

Finalmente pasé a la silla, me senté y me dije a mi mismo, ahora si, vas a salir bien rapadito de aquí. Me colocó una cinta para el cuello blanca algo apretada, seguida de una capa con dibujos de los instrumentos de trabajo. El muchacho de los tatuajes me pregunto como iba a ser mi corte a lo que respondí con algunos segundos de diferencia: Todo a rape. Me preguntó que a qué número me gustaría y yo en ese momento quizás por la emoción o por la excitación que sentía desde la silla le dije casi sin pensar al 0, bien pelón. Me dijo ¡vale! Tomó la máquina que estaba ahi a lado, le quitó la guía que traía y comenzó por enmedio de la nuca y subió la máquina hasta la coronilla, sabía que mi medio centímetro de cabello estaba desaparecido. Continúo rapando por el lado derecho. Entonces me pude ver de reojo y esa parte estaba en Un gris muy claro, me sentía tan bien y tan excitado, más aún con la idea de que así quedaría toda mi cabeza. Continúo por el lado izquierdo, me veía un tanto curioso con solo cabello arriba que medía unos 5 centímetros y que hacía un enorme contraste con todo lo demás recién rapado. Cuando empezó arriba fue cuando me di cuenta que no habría marcha atrás, justamente me paso la máquina por la frente y de ahí hasta la coronilla dejo un camino perfectamente marcado casi blanco. No lo podía creer, por un lado sentía que me arrepentía de tal cambio, pero por otro lado yo sabía que lo estuve deseando por meses, acabo de raparme todo, mi cabeza resultó más redonda de lo que esperaba, pero no me importó ya tenía esa tan anhelada rapada, pero claro la emoción no acababa ahí. Ya que sospecho el peluquero me podía leer la mente o algo así, porque justo antes que se lo pidiera me preguntó si deseaba que me afeitara, le dije ya más relajado que para pronto es tarde. Me colocó espuma y empezó a dejarme la cabeza como bola de billar, ahora si, no se me veía ni un pelo, nunca pensé verme así, pero era tan maravilloso. Me pasó una secadora de cabello para botar todos los pelos que habían quedado aún me quitó la capa y me dijo: Listo rey! pelado a coco cuando quieras aquí estamos le agradecí, pagué y me fui.

De regreso al hotel no podía dejar de tocar la cabeza tan suave y al entrar a la habitación estuve un rato mirando, si era extraño pero me encantaba. Días después llegó mi amiga, se sorprendió al verme pero le gustó el corte y pues como ya tenía algo de crecimiento en el cabello le pedí que me afeitara. En realidad esas dos semanas que estuvimos allá. Yo anduve totalmente afeitado y fue de lo más placentero, sin duda ese será mi look para vacaciones!



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016