2030 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Volviendo a la calvicie by baldy88


Esto ocurrió hace solo 3 días, por una promesa me tuve que dejar crecer el pelo por un año, me encontraba desesperado por hacerlo desaparecer. Justo hace tres días atrás se habían cumplido 1 año y 2 días con el pelo largo.

Por lo que decidí tomar el toro por las astas, ese día me levante temprano me lave el cabello como siempre y me dirigí a la barbería había un cliente antes que mi y después llegaron tres amigos de la escuela, no me vieron en el lugar venían pendiente de su celular. Llego mi turno, me senté en el sillón, y el barbero me pregunta ¿como lo quieres?, yo responde <>, el barbero toma la hoja #000000 y procede a pasármela por la frente hacia atrás, dejando una franja blanca y sin pelo visible, a los 10 minutos non tenia cabello alguno, excepto por la sensación de papel de lija (la que había olvidado lo que se sentía).

Luego de lo anterior, aplica crema de afeitar tibia y la deja un momento, a continuación tomo la navaja y con la primera pasada me sentí increíble, quería que esto nunca terminara, que el tiempo se detuviera. Después de 30 minutos terminó, mi cabeza era tan brillante, suave y lisa como la piel de un bebe. Me pare de la silla, le pague y me fui a casa.

Mi familia estaba muy contenta de que volviera el joven calvo de siempre, si esa melena hippie y para que decir mis amigas no paraban de tocar mi calva, sentí que volví a ser siempre, aquel joven calvo que odia el cabello y que ama la suavidad de cabeza.


  • Comments
    Que lindo

    by Anon on 05 Nov 2017

Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016