2030 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Me animé al corte by j


Llevaba ya algunos años con el mismo corte de pelo, arriba largo con el flequillo hasta las cejas peinado hacia un lado con un poco de tupe y por abajo algún degradado al 3 como máximo, variando pero no muy corto, pero estaba llegando el verano y la moda de los pelados degradados estaba ya extendida, me empezaron a dar ganas de cortarme el pelo, así que decidí ir a ver una peluquería en la que nunca había estado, pase por la puerta y vi como era, pequeña con dos sillones y las sillas de espera tan pegadas a los barberos que casi te caían los pelos que estaban cortando en los pies. Los dos barberos modernos con barba y pelados con degradado y mucho cliente joven haciéndose buenos degradados.

Después de verla las dudas sobre si cortarme desparecieron y me entraron mas ganas de pelarme, pero vi que era un poco tarde y decidí ir al día siguiente después de comprobar que era un buen sitio para cortarse.

Al día siguiente fui y vi que estaban los dos barberos cortando y había gente en la puerta y un muchacho esperando, así que cogi valor, entre y le dije que quería cortarme, me indico que me esperara sentado, a los clientes les estaban cortando, un degradado desde 0 y por arriba largo uno de ellos mas que el otro.

Cuando termino el corte, llamo al muchacho que estaba delante de mi, este se sentó y el otro estaba también terminando así que mientras le ponían a capa al otro a mi me indico que me sentara en la silla.

El muchacho que acababa de pelar se quedo hablando en la puerta con unos amigos que por lo visto se estaban pelando juntos y a mi el peluquero me indico que como lo quería, le dije que quería cambiar un poco, que lo llevaba mucho tiempo igual y que me hiciera algo mas corto por arriba y por abajo, le dije que los lados degradados y me dijo que me lo iba a hacer desde el 0 por la nuca, las patillas y alrededor de las orejas y degradado hasta arriba, no tenia intención de pelarme tanto y le dije que si eso no era demasiado corto, y me señalo al que acababa de pelar en la puerta que lo llevaba así, así que me excito la idea y le dije que vale y ya que estaba le pregunte por arriba y me dijo que el (que lo llevaba parecido a mi pero lo de arriba mucho mas largo) estaba pensando en pelarse también y que lo que se haría seria todo desfilado. así que acepte.

cogió la maquina 3 y comenzó a pelarme los lados hasta la sien y por detrás hasta la coronilla , después cogió la 2 y pelo un poco mas abajo todo, después agarro la cero, me empujo la cabeza hacia abajo y comenzó a pasármela por la nuca y por las patillas, yo sentía que subía un par de dedos, y continuo por todos los laterales hasta que desaparecieron mis patillas.

Cuando acabo cogió la 1 y estuvo un rato uniendo la linea

Me mire en el espejo mientras cogía las herramientas para pelarme por arriba y no me podía creer lo que veía, sin patillas y se me veía la piel alrededor de las orejas. Empezó a mojarme el pelo y con las tijeras a pegar tijeretazos cortando la mitad de lo que tenia, me dijo que me lo iba a dejar mas largo por delante que por detrás, redujo todo con las tijeras y después y cogió una cuchilla y empezó a desfilar todo el pelo, yo veía mechones gordos caer.

Y cuando acabo se fue a por crema de afeitar y me la puso al rededor de las patillas y la nuca, acto seguido una cuchilla y me afeito todos los contornos.
Agarro un espejo y me enseño la parte de atrás, me veía super pelado, pague y me fui, justo al salir me toque la nuca y la sensación fue increíble, la nuca muy apurada y no paraba de tocarme todo el camino hasta que llegue a casa, me mire bien en el espejo y no podía creer el pelado que me había pegado, al fina me anime al corte!





Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016