2202 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Lados y atrás bien altos by jota


Después de mi ultima pelada degradada al 0 me quede con ganas de mas y al mes volví a la misma peluquería, había comprobado como metían maquina sin temor y quería disfrutarlo.

Tras pensar mucho cual seria mi próxima pelada me decante por meter la maquina por toda la parte de abajo, y elegí esta foto para enseñarle como lo quería:

------w---w---w------.instagram.com/p/BaeRq-mBl2T/?hl=es&taken-by=jvazquezoficial------------

Cuando llegue espere un poco y esta vez me tocó el otro barbero que no me había pelado, me puso la tira en el cuello y la capa y la apretó bien fuerte, casi me cortaba la circulación.
Y cuando me tenia listo me pregunto que como lo quería, le dije que quería por abajo mas corto y por arriba mas largo con flequillo, y le enseñé la foto.

Cuando la vio, me comento que eso era el numero 2 y que si lo quería que me lo metiera tan alto, yo le dije que si y no dudó mas, cogio la maquina le puso el cabezal del dos y empezó a pelarme todo el lateral izquierdo.
Yo veía como me iba pasando y como subía y subía hasta la parte de arriba, era una sensacion muy extraña porque nunca había sentido la maquina tan corta y tan alta, siguió pelan dome la nuca, me bajo la cabeza pegando mi barbilla con el pecho y me paso la maquina desde la nuca hasta la coronilla, me encantaba esa sensacion y cuando termino de pasármelo por todo me mire al espejo, me veía super pelado toda la parte de abajo rapada y por arriba gran cantidad de pelo.

Con la maquinilla termino de unir el lateral con lo de arriba y me mojo todo el pelo, acto seguido cogió las tijeras cortando la parte superior casi hasta la mitad de como lo llevaba, estaba acojonado de ver la cantidad de pelo que caía pero a la vez me gustaba.

Finalmente cogio la maquina de nuevo y me repaso la nuca y las patillas al 1 y los contornos al 0, me limpio la nuca y repaso todo el contorno con la cuchilla y me enseñó con un espejo la parte de atrás, me quede encantado, podia ver todo rapado desde la nuca hasta la coronilla,

Me desabrocho la capa y pude respirar tranquilo, pagué y me fui, no pude resistirme de nuevo y nada mas salir me toque todo lo rapado, la sensación fue genial.





Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016