2053 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Máquina por abajo by jjota


Hacia dos meses que no me pelaba en una barbería, así que tenía ganas de ir a pelarme y esta vez más corto.

Encontré una barbería de las modernitas que hacen buenos pelados, buenas rapadas, degradados a cero, afeitar etc

Los dos peluqueros eran jóvenes uno un poco más mayor que el otro, 35, 25.

Entre en la peluquería y les dije que quería cortarme el pelo, el más joven le estaba haciendo a un muchacho todos los lados al cero y el otro estaba poninedole la capa a un chico.

El joven me dijo que si tenía cita, yo le dije que no y entonces me comentó que no tenían hueco, que tendría que ser otro día.

Yo le dije que si no podía hacerme un hueco y me dijo que no que tendría que ser al día siguiente, acepte y me fui con las ganas de haberme pelado.

Al día siguiente llegué a la barbería y estaban pelando a dos, así que me dijeron que me sentara un momento, había un chico tb en el sillon de espera.

El barbero mayor estaba empezando a pelar a un hombre mas mayor y el joven estaba terminando de pelar a uno, al que le había hecho por abajo degradado al cero hasta unos centímetros por debajo de lo de arriba y eso degradado con lo de arriba corto y un poco de flequillo con cresta.

Cuando terminó, se levantó y pago, yo estaba mirando el móvil porque me pensaba que le tocaría al chico de mi lado pero el barbero joven me estaba llamando a mi.

Me senté y me doblo el cuello de la camisa, y mientras me ponía la capa y el cuello me pregunto que como lo queria.

Le dije que toda lo de detrás y por los lados al 4 y la parte de abajo al 3, y que la coronilla la cortará más corta y el resto de arriba como estaba

Me mojo y peino un poco el pelo hacia abajo y cogió la maquinilla con el peine 4 y empezó a pasarla por el lado izquierdo, por la patilla hasta la parte de arriba bien alto, siguió pasándomela por todo el lateral, después detrás hasta casi la coronilla y termino con el otro lado. No me habían pelado tan alto a máquina en años!

Después cambio a la tres y me la pasó por la zona de la patilla y por detrás, y después el dos por la patilla y la nuca.

Cambio a tijeras y peine y me mojo un poco el pelo, y repaso la unión de los laterales con lo de arriba.

Parecia que ya había acabado pero yo quería que siguiera, así que le dije que me pelara más la parte de arriba y el señor que se estaba cortando al lado asintió y dijo que si que le parecía muy largo, así que el peluquero cojio el flequillo y empezó a cortar desde adelante hacia atrás casi un dedo, dejándolo todo parejo.

Me repaso los filos con una máquina afeitadora y cuchilla y me seco con el secador el pelo, me enseñó con un espejo la parte de atrás y vi que había pelado todo a máquina hasta arriba .

Me gustó mucho aunque me hubiera gustado mas, pagué y me fui tocándome en pelado.



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016