2053 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Más pelado de lo esperado by jjota


Hacia poco mas de tres semanas que me había pelado y ya el pelo se veía un poco crecido aunque no mucho. Pero empezaba a hacer calor y ya tocaba una pelada.
Habia una peluquería nueva en un barrio en el que no había estado, y pase por la puerta para ver, pero al ser nueva no tenia mucha clientela y estaba casi siempre vacía, así que decidí que iría a pelarme a otra en la que ya había estado.

Pero al ir me di cuenta de la hora que era y estaba a punto de cerrar, así que como no quería quedarme con las ganas de pelarme cogí y me fui a la nueva que cerraba mas tarde. Siempre me da morbo entrar en una peluquería nueva porque no sabes como vas a acabar de pelado, asi que estaba muy nervioso pero cogi valor y entre.

El barbero era un muchacho de unos 23 años, lo salude y dije que quería pelarme, me indico que tomara asiento.

Mientras me ponía la capa me pregunto que como lo quería y yo le dije que solo era para arreglármelo un poco, maquinilla tres y cuatro por abajo y por arriba larguito para peinarlo.

Agarro la whall con el tres y empezó a pasármela por todo el lateral derecho, metió la maquinilla hasta arriba del lateral, me asusté y le dije que no subiera tanto, el resto no subió tanto, puso la cuatro y lo unió con lo de arriba y de nuevo otra vez la tres y me deshizo un poco el escalón, pero aprovechando eso comenzó de nuevo a subirla mucha y termine con todos los laterales bien pelado hasta arriba.

Despues cogió la maquina al uno y me lo paso por los contornos y la degrado con el dos, dejo la maquina y me pregunto que como quería por arriba, le dije que poco un dedo y el flequillo un poco mas largo, me mojo el pelo y lo peino para atrás y empezó con el peine y la tijera a cortármelo todo mas corto, yo veía demasiado pelo cayendo , me pregunto que que tal y le dije que bien que no cortara mas porque me estaba viendo ya demasiado pelado.

Asi que dejo lo de arriba y empezó a cortar con tijera toda la unión de arriba y abajo, le había dicho que no lo me lo dejara muy pelado pero empezó a cortar y cortar y me lo dejo casi igual de pelado que los laterales.

Me pregunto que si estaba bien o lo quería mas corto, le dije que bien y le pague.

Me siento super raro tan pelado pero cuando me paso la mano por la nuca es una sensación indescriptible.




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016