1652 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 3.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Trabajo Sorpresa by El Pelao


TRABAJO SORPRESA

Esta es una historia verídica, y verdadera, que me sucedió a mi hace unos 10 años.

Por aquel entonces yo era un chico de 26 años, recién licenciado, con ganas de comerme el mundo y de ser alguien en la vida.

Mi único problema era mi aspecto, era un chico bajito, gordito, y con el pelo largo, y en todas las entrevistas de trabajo a las que asistía me rechazaban por mi aspecto.

Un día vi en un periódico un anuncio de un trabajo en una ciudad cercana, y me dirigí a hacer una entrevista a ver si tenía suerte y encontraba un trabajo.

Al llegar allí me encontré un almacén muy grande, y mucha gente trabajando, era un almacén de comida, y buscaban un informático para administrar las redes.

Al pasar por el almacén me di cuenta de que todos los empleados de la empresa eran hombres, y todos estaban rapados, tenían la cabeza sin un solo pelo, cosa que me sorprendía, además de que todos me miraban al entrar, (yo tenia el pelo muy largo).

Al pasar a las oficinas me di cuenta de que todos los trabajadores de las oficinas también tenían las cabezas afeitadas, cosa que me sorprendió aun más.

Me dijeron que esperara y en poco tiempo saldría el director de personal para hacer la entrevista.

Salio al rato un hombre de unos 50 años, grande, fuerte, y también con la cabeza afeitada, y al verme me dijo seriamente, pasa.

Al pasar me hizo la entrevista y al finalizar me dijo que estaba muy cualificado y que si me interesaba el trabajo era mió, yo no lo dude, estaba muy bien remunerado, no le importaba mi aspecto, era mi trabajo perfecto.

El lunes fui mi primer día a trabajar, y cuando llegue me recibió el director de personal, y me llevo hacia las oficinas, allí me explico mi puesto de trabajo, y luego me dijo que lo primero era ponerme el uniforme, y afeitarme la cabeza.

Al decirme afeitarme la cabeza, no lo entendí, y le pregunte que quería decir, entonces me dijo que todos los trabajadores de la empresa van con la cabeza afeitada por higiene, ya que manejan alimentos y no pueden caer pelos sobre los productos alimentarios.

Yo sorprendido le dije que yo no iba a manejar alimentos, que yo iba a ser informático, y me dijo que por solidaridad, todos los trabajadores de la empresa, toquen o no alimentos, se afeitan la cabeza, así no hay distinciones, y son todos iguales.

En ese momento me dieron ganas de irme y dejar el trabajo, pero no podía desperdiciar un puesto de trabajo así, acepte y me fui a una habitación que había una silla, y una mesita con una maquina de cortar el pelo.

El director me dijo que me lo podía afeitar yo o podía entrar un babero y afeitarme, yo sin dudarlo le dije que entrara un barbero y me lo afeitara el, ya que no tendría fuerza de hacerlo.

Entro un barbero, y sin dudarlo empezó a pasarme la maquina por el centro de la cabeza, y hacia detrás. Yo solo podía ver como se caían lo pelos al suelo, ya que al no haber espejos, no podía ver como estaba quedando.

Cada vez notaba mas ligereza en la cabeza, y un aire que me corría por encima de la cabeza, que hacia mucho tiempo no sentía.

Cuando acabo me dijo que ya estaba, y que tenia que pasar por allí cada 2 días para tenerlo siempre bien afeitado.

Todavía sin verme como estaba sin pelo, me dirigí al vestuario a ponerme el uniforme que me había dado el directo, y al fondo del vestuario vi un espejo, y al principio sentí miedo de mirarme, pero al final con todas mis fuerzas me dirigí hacia el espejo y me mire.

Al mirarme no reconocí la persona que se reflejaba en el espejo, no era yo, era imposible, mi cabeza, era completamente redonda, no tenia ni un solo pelo en la cabeza, parecía un balón con ojos, me eche las manos a la cabeza, y sentí una sensación rara, mi mano se deslizaba con ligereza, sentía mis dedos.

Desde aquel momento sentí que mi futuro estaba en aquella empresa, y que mi futuro era estar siempre afeitado.



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016