1748 Stories - Awaiting Approval:Stories 2; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

historia insolita by juanma


Fui a mi barberia de siempre en busca de mi corte de pelo. De un tiempo a esta parte habia optado por un corte clasico a la media americana acorde a mi edad. Ya habia pasado por otros cortes en mi adolescencia pero ahora a mis 36 años busque algo mas comun. Ni bien entre a lo de Don Juan me encontré con una situacion bastante incómoda. Una discusion entre el peluquero y una mujer que acompañaba a un niño que parecia estar recien peluqueado. La mujer le recriminaba al peluquero el hecho de que le haya cortado el cabello tan corto al niño. Don Juan se defendia diciendo que las indicaciones que ella había dado apuntaban a un corte corto y que lo que él había hecho era el corte que habitualmente llevan los niños de esa edad. La mujer tomó al niño de la mano y se fue retirando envolviendo el aire de insultos y prometiendo que eso no iba a quedar así.
El peluquero me invitó a sentarme y se lo notaba algo nervioso. Me colocó la capa blanca de algodón y mientras me peinaba me preguntó por mi corte. Yo, tambien alterado por la escena, trate de tranquilizarme y le pedi mi media americana clásica como siempre lo hacía pero que recordara que, como siempre preferia las maquinas no electricas ya que habia tenido una mala experiencia con ellas, y como Don Juan bien las manejaba me sentía conforme con sus cortes.
Todo parecia haber vuelto a la normalidad, pero sólo duró un segundo. Mientras me cortaba con tijera el cabello en la parte superior de la cabeza ingresaron a la tienda dos individuos casi en forma violenta. Uno era un caballero de unos cuarenta años( el más alterado) y otro menor , de unos 20.
El hombre mayor se avalanzó sobre el peluquero y lo arrinconó contra el espejo tomándolo de la solapa de su chaqueta. Lo insultaba y amenazaba con romper todo el local. Don Juan estaba blanco como un papel sin poder defenderse. Sólo suplicaba que no rompiera nada. Yo salté de la silla tratando de calmarlo pero era tal la fuerza que tenía que me era imposible, incluso me separó con un empujón y me dijo: * vos quieto , esperá ahí sentado que antes que vos hay otro cliente *. En el local no habia mas nadie , pero me senté en una silla de espera con el peinador aun atado al cuello.
Por como se daba la discusion era facil descubrir que se trataba del padre del niño anterior. Mientras lo insutaba le decía porque habia pelado tanto a su hijo. Don Juan no reaccionaba. En ese momento le pidió al mas joven que cerrara la puerta de la peluquería , y como de afuera no se podía ver el interior , yo habia quedado como rehen. De un empellón sentó al peluquero en el sillon y me pidio la capa que aun tenia pueta. Envolvió el cuello del barbero , y amenazante le mostró unas tijeras que había sobre el mueble. Yo estaba perplejo pero me imaginé lo que iba a ocurrir en los proximos 10 minutos.Tomando con su mano grandes mechones de pelo de las cabellera del peluquero los cortó al ras del cuero cabelludo. Fue repitiendo esto con grandes mechones y la cabeza del peluquero iba tomando una forma deforme y trasquilada. Una vez concluida la primera pasada. intento tomar una maquina cortapelo manual pero evidentemente no tenia el dominio sobre ellas, por lo tanto con una oster que estaba sobre el mueble procedio a realizarle una gran cruz pelada sobre la cabeza. La cabeza del peluquero resultaba ridícula . Le dejo dos franjas cruzadas de unos 4 cm de ancho y , como si fuera un couffer le pregunto si estaba conforme con el corte. Ante la risa de los dos invasores, y Don Juan que lagrimeaba frente al espejo , mas por la humillación que por lo que veía reflejado, los intrusos se retiraron y el mayor me dijo: + es tu turno , que te lo corte un poco mejor *.Se retiraron y yo me arrimé a la silla para preguntarle al peluquero si estaba bien y si quería ir a hacer alguna denuncia. Me miró y , desilusionado me dijo:]
¨ para que? si lo conozco y sé que es policia¨. Me sugirió que volviera otro día porque no estaba en condiciones de seguir atendiendo. Le hice caso, lo comprendí y me retiré. Nunca había vivido nada igual.

Obviamente ,esta historia no es real , pero bien podría haberlo sido. Quien en algun momento no ha querido pelar al peluquero?



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016