2265 Stories - Awaiting Approval:Stories 1; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Una Grata Sorpresa by Edu


era una cálida mañana de Sábado, mi novio y yo teníamos la costumbre de ir a desayunar, siempre me gustaron y me excitaron los hombres con pelo bien cortito. El tenia la costumbre de ir siempre a la misma peluquería y nunca me avisaba porque no lo consideraba importante, sabia que yo me excitaba mas de lo acostumbrado cada vez que yo volvía de la peluquería o el volvía con el pelo cortito.
Este Sábado mientras estábamos desayunando le digo, che tenes el pelo un poco largo, el tiene mucho volumen y si bien lo tenia a unos 5/6 cm arriba y unos 4 a los costados y atrás ya se le había abultado bastante, me dijo tenes razón, pero en la semana no tengo tiempo de ir a cortármelo, me acompañas acá a la vuelta?, mi corazón empezó a latir, y sin darle mayor importancia le dije si, obvio.
Terminamos de desayunar y emprendimos hacia la peluquería que quedaba cerca, una peluquería normal de hombres ni tan moderna ni tan antigua, entramos no había gente y el le dijo al peluquero me corto yo, el peluquero joven de unos 25 años, y aparentemente sin mucha experiencia, le hizo un gesto de que se siente.
Le pone la capa blanca, apretada al cuello, yo sentado tratando de disimular mi excitación, veo que agarra el peine, le acomoda un poco ese pelo negro y grueso que tenia, y le dice que hacemos?.
Mi novio le dice cortito, el peluquero agarra la maquina le dice un #3?, noo, me crece muy rápido a mi, pasame la #1, sin chistar cambio la guardia del clipper, yo ya estaba desbordado de la emoción, y sin poder creer lo que estaba por pasar, miraba incrédulo la situación.
Ya acomodado en su lugar le baja la cabeza de tal manera que el mentón le queda casi con el pecho y empieza la primera pasada y veo como cae la primera franja de pelo negro sobre la capa blanca, dejando le una marcada rasurada hasta la coronilla, así siguió primero por atraz y luego por los costados, mi chico miraba incrédulo sin imaginar que el peluquero con su poca experiencia no le iba a hacer un degrade con la maquina, una vez que le pelo bien los costados y atrás, siguió con la tijera cortando le un poco arriba !!, no lo podía creer yo, ni el, lo dejo como un autentico colimba casi pelado a los costados y un poco de pelo arriba.
yo casi sin poder hablar, lo miraba, llegamos a casa, lo agarre en el ascensor le acariciaba su nuca, entramos a casa nos desnudamos, yo no podía despegar la mano de su nuca lo di vuelta y se la empece a besar a sentir esa rasurada y el resto se lo podrán imaginar...



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016