2076 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 3.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only. For other comments please use our FaceBook Page

Peluquero a la orden by Juancito


Recuerdo en el año 77 cuando hice la colimba en el Batallón de Arsenales 601 Domingo Viejobueno , había un cabo de apellido Arrieta que era un hdp.
Lo había tenido en la instruccion y nos bailaba que era un contento.El turro andaba siempre con una cortapelos en el bolsillo de su pantalon de fajina y a cualquier soldado que encontraba por las calles internas con el pelo un poquito crecido lo pelaba ahí nomás.
Despues de la instruccion , como yo sabía algo de comunicaciones y ademas manejaba bien el ingles,un Tte Coronel llamado Petraglia me había llevado con él porque estaba a cargo de la centralita de telefonía del batallón.
La verdad , era un tipo macanudo y me hizo pasar una colimba más que tranquila. Yo lo unico que hacía era reportarle a él y nadie me tocaba el culo.
Desayunabamos siempre café con facturas que él mismo se hacía traer del Casino de oficiales y , a veces me llevaba a almorzar con él. Un capo era. Jamás me rompió las bolas con el tema del pelo, pero igual lo llevaba corto pero no rapado al cero. Casi todos los viernes me daba franco y yo pasaba los fines de semana en mi casa.
Una mañana me pidió si le podía ir a comprar un libro sobre temas de electrónica y como estaba en ingles me pidió si se lo podía ir traduciendo de a poco. Obvio le dije que sí y allí me fui a comprarlo.
Ala vuelta, mientras iba para nuestra oficinita con el libro, me cruzó este cabo hdp. Me hizo cuadrar y me preguntó de donde venía. Le expliqué el caso y el guacho me dijo si había salido a la calle con ¨ esa melena¨ (textual). Yo me quedé duro sin contestar, entonces me llevó a un costado de la calle interna , me hizo arrodillar frente a él y, sacando la cortapelo del bolsillo me peló todo lo que nunca me habian pelado. Mientras me pasaba la máquina se cagaba de risa , me hizo juntar el pelo con la mano y lo tuve que ir a tirar a un cesto de basura.
Cuando entré en la oficinita el Teco se sorprendió y me preguntó que me había pasado, entonces le conté mi encuentro con Arrieta. Nunca lo había visto tan caliente, lo empezó a putear y me dijo que me quedara tranquilo que él lo iba a arreglar.
Despues de unos días, una mañana despues de desayunar me dijo que lo acompañara.Salimos de la oficina y yo iba detras de él. En un momento nos encontrabamos en la puerta de la peluquería del batallón. Yo me quería morir. Se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Me hizo entrar, habló algo con quien estaba en ese momento a cargo de la peluquería y éste salió. Nos quedamos los dos solos y ni me habló. Al ratito apareció el peluquero con el cabo Arrieta. Ahí se me frunció el culo. El Teco lo hizo sentar a Arrieta en el sillón de peluquería , me dió una maquinita cortapelo y me dijo: ¨Dale, pelalo.¨¨ Yo no entendía nada. Me volvió a hablar pero casi como dándome una orden: ¨ Agarre esta máquina y peleló¨, me dijo.
Casi aturdido, le puse la tela alreddedor y , sin tener idea, lo empecé a pelar. El Teco, al lado de la silla , me daba instrucciones...Me lo hizo pelar al super CERO. Cuando lo tusé por completo le sacó la tela al cabo y le dijo que no se metiera más conmigo sin que él estuviera al tanto. La calentura que tenía ese cabo era terrible. Cuando volvimos a la oficina nos cagabamos de risa los dos.
Hasta que salí de bajo nunca más me jodió pero me miraba con un odio que si hubiera podido matarme lo hubiera hecho. Como disfruté ese momento¡¡¡¡¡¡




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016