2159 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Corte militar: una nueva experiencia by baldy88


Ya estaba en los meses de invierno, había temperaturas entre los -5°C a los -9°C, por lo que habían pasado por menos tres meses que no afeitaba mi cabeza, ya me era incómodo.

Así que de decidí al día siguiente a eso de las 10:00 AM dirigirme donde mi barbero habitual, cuando ingrese al lugar habían dos clientes antes de mí, Uno de ellos para rasurarse su cabeza y el que me sorprendió fue el segundo un hombre de mi edad (30) con su cabello bajo los hombros, el que se realizó un alto y estrecho con las paredes blancas.

Cuando el barbero termino con los dos clientes, llego mi turno, me senté en el sillón y coloca la tela negra con rayas blancas, el barbero me pregunta ¿Qué hacemos? ¡Lo de siempre!. A lo que respondí ¡me puedes hacer el corte del cliente anterior!, me dice ¡Ningún problema!.

Desde aquí comencé a disfrutar cada momento, primero me paso la #000000 por costados dejando solo la parte de arriba en la cual paso la #1 (sentía un alivio tremendo mientras cada cabello se transformaba en milímetros de cabello y quedaba mi cabeza descubierta), luego procedió a rasurar los costados con crema de afeitar tibia y navaja (me encanta la sensación de esa piel suave y brillante que hacia lucir esa pequeña porción de cabello de la parte superior) y luego mezclo los bordes de la parte superior con los costados. Simplemente fue una sensación increíble, me encanto como se veía el corte de pelo y lo mejor de todo fue la sensación del viento frio en el exterior en contacto con mi piel descubierta.

Solo puedo decirles prueben este corte de pelo, es fantástico no se arrepentirán, y si no les gusta el pelo crece. Pronto les contare de mi próxima aventura con un flattop.



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016