2243 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Rapada al 0 con mi mejor amigo by Lalala


Hace un año exactamente estaba completamente rapado al 0. Cómo la mayoría de personas nunca me había atrevido a raparme por el que dirán, pero hace un año todo cambio. Era un domingo lluvioso, yo estaba solo en mi casa y estaba viendo vídeos de porno gay, le hable a un amigo para que me acompañara y en cuestión de media hora llego a mi casa, comenzamos a platicar y todo iba con normalidad, entonces le dije que me había comprado una máquina para cortar el cabello, le mostré la máquina, el me dijo:
-Tengo ganas de rasurarme el pene y el culo ¿Me ayudas?
Yo acepté obviamente y comencé a rasurarle el pene; para este momento yo estaba muy excitado, después le afeite el culo y hicimos un 69.
Al rato de estar en besándonos me dijo que el me podía ayudar a cortarme el pelo, para ese entonces yo había dejado crecer mi cabello por 1 año, media más de 10 cm; yo pensé que sería buena idea y me senté en una silla cerca de la conexión dónde estaba conectada la máquina. Yo solamente quería que me recortará por los lados, cuándo me preguntó de que número me lo iba a cortar, le contesté que del número 2, pero mi amigo escondió ese peine, me reto a pasarme la máquina por la cabeza y yo acepté, me la pasé por enmedio de mi cabello con la número 3 puesta, después le dije que lo retaba y acepto yo también se pasó la máquina por en medio de la cabeza, le dije que se quitará la playera y se la quitó, después yo me quite la mía, y seguí cortándome el pelo yo solo, cayeron grandes mechones de mi cabello, me di cuenta que los pelos que iban cayendo se metían en mi pans, me lo quité y quedé completamente en boxers, mi amigo hizo lo mismo y le ayude a cortarse el pelo, comenzamos a exitarnos y nos quitamos la ropa interior, el se sentó y me dijo que lo quería más corto, yo le dije que la número 2 no estaba que tendría que ser con la guía del #1, el dijo que tenía una mejor idea y que lo rapara del número#0, yo me exite de solo pensarlo, le quite la guía a la máquina y comencé a raparlo, el se empezó a masturbar, le pase la máquina por los lados y cuando se la iba a pasar por arriba me comenzó a chupar el pene, mientras me hacía el oral yo lo estaba rapando fue tan excitante. Cuando termine con el seguía yo, nunca antes me había rapado tan corto, la idea de pasarme la máquina al #0 me exitaba un montón, me senté en la silla y encendió la máquina, comenzó a raparme y yo me empecé a masturbar, le hice un oral y el me tapo por completo, cuándo termino, los dos nos tocabamos la cabeza y nos empezamos a besar. Después de eso nos bañamos juntos y tuvimos relaciones, fue exitante vernos al espejo a los dos rapados al #0 y desnudos. Desde ahí, nos juntamos para ver videos de personas que se rapan y nos masturbamos juntos. Tenemos planeado volver a repetir la experiencia, pero eso ya lo contaré después.



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016