2298 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 2.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Afeitada de cabeza como lección by Bg


Hola, les voy a contar lo que me sucedió hace unos años. Se trata sobre la primera vez que me afeite completamente. Hace unos años estudiaba en una escuela en la que no podías llevar el cabello largo si eras hombre (ahora ya no es un requisito), tampoco podías utilizar gel en el cabello y no podías llevar cortés extravagantes. La regla para el corte de cabello era casquete corto al #2 a los lados y de arriba no lo podías tener más largo que 2 dedos. Desde el primer día de clases tenías que ir con el cabello corto o llamaban a tus padres; en el caso más extremo que puedo recordar es el día en que un profesor le cortó el cabello a uno de sus alumnos dejándolo tuzado, lo que provocó que el joven se tuviera que rapar al #1, era incómodo porque en la escuela no podías utilizar ningún tipo de gorra, gorro o sombrero.
La historia de la primera vez que me rape y me afeite la cabeza, fue algo totalmente inesperado, no tuve más remedio que aceptar mi destino:
Era un día sábado, las clases comenzaban el lunes siguiente,me había dejado crecer el cabello durante dos meses y estaba demasiado largo, de hecho era lo más largo que lo había llevado hasta ese entonces: por la parte de arriba media unos 10cm y de los lados unos 2cm, por esa razón tenía que ir a cortarme el cabello para el inicio de clases, recuerdo que en ese tiempo estaba de moda el corte de Zayn Malik que era como un tipo de casquete corto y largo arriba. Yo ya me había hecho ese corte antes, pero con el #1 a los lados por lo mucho y me quedaba muy bien. El sábado que llegue a la estética le pedí el mismo corte que siempre, con la diferencia que esta vez quería probar con el #0 a los lados (yo no sabía que tan corto era el #0), el señor que me atendió me preguntó que si estaba seguro y le respondí que si, entonces saco una máquina para el cabello y sin ninguna guardia la comenzó a pasar por un lado de mi cabeza, me enseño cómo quedaba de corto y yo le dije que estaba bien, yo sabía que no había vuelta atrás, no existía una manera de disimular la zona que ya había cortado, me comencé a sentir muy excitado, pasó la máquina por todos los lados de mi cabeza, yo solo veía caer los mechones de 2cm a la capa y al piso. Cuando terminó de pasarme la máquina por los lados, me enseñó como había quedado, yo estaba asombrado pues jamás me imaginé que el número #0 sería tan corto, podía ver mi piel y la división entre la parte de arriba y la de abajo realmente contrastaba mucho, de la parte de arriba me cortó la mitad(yo seguía muy excitado), me ayudó a peinarme, le pagué y me fui a mi casa a bañar. Lo primero que hice fue entrar al baño a ver cómo se veía en dónde me había pasado la #0, me puse una gorra; me imaginé todo rapado y me excite con la idea. Me metí a bañar, no podía dejar de tocarme los costados de la cabeza y me comencé a masturbar hasta venirme en la regadera. Mis papás me regañaron por mi corte, yo entendía su preocupación pues la escuela realmente era exigente respecto al aspecto de un "alumno" y el corte que me había hecho definitivamente no era casquete corto. Pasó el sábado y el domingo por la noche no podía dejar de pensar en lo que me dirían en la escuela, tenía la esperanza de acostumbrarme a ese nuevo corte pero del #0, no crece tan rápido. Yo veía mi corte de cabello igual que el primer día y sabía lo que me esperaba en la escuela.
Llegué en la mañana normalmente, entre a tomar todas mis clases y ningún profesor me había dicho nada sobre mi cabello, fue hasta la última clase en la que una profesora me dijo que ese no era el corte adecuado, que si quería entrar a su clase tenía que ir con el cabello corto para la próxima clase.
Me fui a mi casa a cambiarme de ropa y no regresé a la estética dónde fui primero, me fui a una peluquería vieja, yo tenia miedo, nunca me había rapado en mi vida. Entre a la peluquería y me indicaron que me sentará, me pusieron una capa blanca y el peluquero me preguntó cómo quería que me cortará el cabello, le conté la situación de mi escuela y le pregunté si tenía arreglo mi corte desastroso, el examinó mi cabeza, me dijo que si lo podía arreglar para que no quedará tan corto; entonces lo interrumpí mientras me explicaba y le dije que mejor me pasará la máquina con el #2 por arriba para rebajar el largo; me dijo que estaba bien, me comencé a exitar nuevamente pero esta vez era diferente, todavía no sabía cuál iba a ser el resultado, me pasó la máquina por toda la parte de arriba pero la diferencia era notable todavía, le dije que me pasará el #1, realmente estaba disfrutando de la rapada, me enseñó como se veía por la parte de atrás y de los lados, realmente había cambiado demasiado mi aspecto, con el #0 a los lados y el #1 por arriba me recordaba a los soldados, me quedé viendo en el espejo, no tenía nada que perder. Le dije al peluquero que me afeitara con navaja a los lados para ver cómo se veía,me volvió a preguntarsi estaba seguro de lo que quería y le dije que si, me comenzó a ponerme espuma en el rastrojo que tenía a los lados, me comence a exitar más, cuándo pasó la navaja por primera vez por uno de los lados casi tengo una eyaculación, yo solo me veía en el espejo y no quería que nunca terminará. Saque mi mano para tocar el resultado final y me gustó demasiado esa sensación. Fue entonces cuando decidí que me quería afeitar completamente, le dije al peluquero:
-Quiero que me afeites toda la cabeza, disculpa que no te haya dicho esto desde el principio, pero tenía miedo de que no me gustará
El peluquero me respondió:
-No te preocupes yo entiendo que es un cambio muy radical, por eso te pregunte que si estabas seguro, pero vale vamos a afeitarte toda la cabeza
El se fue a cerrar la peluquería(por no decidirme desde el principio, perdimos cómo 40 min y había llegado la hora de cerrar, por eso le pedí la disculpa), le pedí permiso para pasar a su baño y me acomode mi pene erecto, salí y me volví a sentar. El regreso, puso algo de música, y me quitó la capa, me dijo que había visto como lo estaba disfrutando, me dijo que me pusiera lo mas comodo posible para que siempre recordara ese momento, a mí me exitaba tanto la idea que no lo dude, le dije que me exitaba ser sumiso, entonces el me comenzó a dar órdenes: me dijo que me quitara la playera, después me quitó los tenis, calcetines y el pantalón, me quedé solamente en boxer. El se quitó toda la ropa y me dijo que me sentará, prendió la máquina sin guardia y la comenzó a pasar por arriba, se detuvo y coloco su pene en mi boca, se la empecé a chupar y siguió rapandome, cuándo terminó de pasar la máquina, fue por la espuma y me dijo que me quitara el boxer, me pasó una máquina pequeña por las bolas dejando el vello púbico al #0, me dijo que me levantará y me puso en 4, empezó a afeitarme el culo y después el pene, me puso de rodillas y le comence hacer un blow, puso la espuma en mi cabeza y comenzó a afeitarme, realmente estaba muy excitado, cuándo terminó de afeitarme la cabeza yo seguía de rodillas, el empezó a masturbarse y se vino en mi cabeza recién afeitada y en mi boca, me levanté y me mire en el espejo, todavía tenía el semen en mi cabeza, me dijo que me sentara en la silla y me empezó a chupar el pene hasta que me vine en su boca. Después me limpie y me puse la ropa, el peluquero me dijo:ojala vengas más seguido, salí del lugar, me fui a mi casa a bañar y me volví a pasar el rastrillo, era tan excitante. Al otro día en la escuela la profesora me dijo que no era para tanto, que solo lo hubiera emparejado con el #2 o el #1. Lo que ella no sabe es cuánto valió la pena. Obvio todos me veían extraño, pero después se acostumbraron a mi corte de cabello. Yo solo esperaba un corte de cabello y terminé teniendo una de las mejores experiencias sexuales con mi fetiche.




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016