3152 Stories - Awaiting Approval:Stories 1; Comments 4.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

una locura by Bruno


Ayer leí la historia de RicardoD y no sólo me pareció muy buena sino que me provocó un gran deseo de que me pelaran, entonces me dije, mañana voy.
Hoy es sábado 30 de Mayo y son las 9 y media de la mañana (vaya que es temprano)y como lo pensé anoche me voy a cortar el pelo. Tal vez sea una historia distinta porque trataré de contarla mientras va sucediendo ( parece una locura, pero lo voy a intentar). Desde ya pido disculpas por el texto porque lo iré relatando con frases cortas ya que me resultará complicado escribir y caminar al mismo tiempo. Debo estar volviéndome loco, jaja. No voy a ir a lo de Gastón que es quien siempre me lo corta. Voy a ir a una vieja peluquería que está tres cuadras de casa y a la que nunca fui. Bueno ,ya estoy saliendo de casa y vamos a ver como me las arreglo para contarla, jaja. Quizá entre frase y frase pasen algunos minutos,espero que lo entiendan. Ya hice la primera cuadra, no tengo el pelo tan largo, pero le voy a pedir una americana (Bruno, estás re-loco). No pensé que estuviera tan fresco el día y para colmo no hay sol. Estoy a una cuadra, ahora doblo y listo. Ya veo el polo barbero. Estoy parado enfrente, en una placita. La peluquería no tiene nombre solo dice en el vidrio : PELUQUERIA y abajo CABALLEROS Y NIÑOS. Se ve para adentro y hay un tipo solo al que le están cortando. Allá voy.
Ya estoy adentro, AHHHH, en una silla de espera. Es bastante vieja la peluquería y el peluquero parece como de 50 o 60 años. Lo bueno que tiene es que no habla, jaja.Ya casi termina con el cliente.Le hizo un corte común. Ya me toca a mí.
Ya estoy sentado en el sillón que parece de la época de María Castaña , me puso la capa blanca y fue un quilombo pasar la tablets por arriba de la capa.
Le pedí una americana pero si podía que usara una máquinita manual ( es más excitante). El tipo no entiende que hago escribiendo, entonces le expliqué y se rió y me dice que las máquinas manuales casi ya no las usa pero las tiene listas por si hay cortes de luz. Las sacó de un cajón , son viejas pero están relucientes. Dió vuelta el sillón y me está peinando. No veo que hace detrás mío pero me lo imagino disfrutando lo que va a hacer (siempre creí que los peluqueros disfrutan cuando pelan a alguien).Me empezó a pasar una de las maquinitas por la nuca y siento la presión que hace contra mi cabeza. Guau, sigue cortando y la capa se empieza a llenar de pelos. Me sigue pelando atrás. Ya debo tener la nuca al ras hasta la coronilla. Ahora paró de cortar. Mientras me pelaba detrás de las orejas y las patillas no pude escribir porque me inclinaba la cabeza para un lado y para otro. Después me pasó un cepillo. Me dijo que ahora iba a cortar con tijera la parte de arriba y como iba a tener que ir dando vueltas alrededor del sillón no iba a poder escribir. Tiene razón. Voy a parar.
Ya me cortó todo el pelo de arriba y me lo dejó cortito pero sin máquina. Me gusta lo que me está haciendo. Ahora volvió a la nuca, supongo que con la otra maquinita. Otra vez siento el frío del metal y la presión que hace. La pasó tres o cuatro veces.Paro. Me volvió a pasar por detrás de las orejas y las patillas. Está sorprendido de como puedo seguir escribiendo y le digo que estoy acostumbrado a escribir cuando voy en bondi o en el tren (claro que no tanto, jajaj). Me mojó el pelo y me peinó lo poco que quedaba. En un momento que paró de cortar pude pasarme la mano por la nuca y la sentí rapada al mango (creo). Otra vez me veo en el espejo. Estoy re-pelado. Paro de escribir porque veo está afilando la navaja.
Ya está. Me rasuró las patillas, la base de la nuca y atrás de las orejas.Era medio peligroso que esto lo contara mientras lo hacía, jaja. Me hizo una ultima pasadita con la máquina pero ya no caía pelo. Me entalcó la nuca y después me pasó un cepillo. Listo. Me puso el espejito atrás para que diera aprobación. Le dije, muy bien , aunque para adentro pensaba, se te fue la mano. Me dijo que se llamaba Walter y que volviera cuando quisiera.
Ya estoy en la calle de nuevo. Me estoy cagando de frío en la cabeza, pero me gustó. Cada tanto voy a volver.
Espero que haya sido entretenida la historia (che por lo menos reconozcan el esfuerzo, jajaj). No sé si estará buena ,pero original seguro. Chau. Slds.

P.D.: No crean que no tuve que corregir alguna falta de ortografía o letras que se perdieron en el apuro.



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016