2497 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Se la hice a un amigo by Trico


Era un día soleado, estaba paseando por la calle tranquilo y sólo cuando pase a lado de una peluquería. Adentro estaban rapando a un niño y eso me hizo recordar a mi compañero de cuarto "el rastas" lo llamaban era alto y tenía barba completa bien recortada musculoso y de vos ronca. Ni siquiera sabe cómo se hicieron amigos pero así fue, el era el más popular pero a mi nunca me gustaron sus gastas. El era de salir mucho y muchas veces volvía borracho, así que planee todo muy bien porque sabía que este viernes había una fiesta -ven- me dijo pero lo rechaze porque tenía un examen muy importante.
Y así fue ese sábado de madrugada volvió super tomado y apenas pudo abrir la puerta, entró y se tumbó en el sillón y cayó dormido. En eso aproveche y agarre la máquina que el tiene con la que se recorta la barba y le hago un camino en el medio de la cabeza, grande mi sorpresa al darme cuenta de que la máquina no tenía peine está al cero. Lo hecho hecho esta dije. Agarre el pelo que corte y rápidamente lo escpnndi para que no se diera cuenta de que fui yo.
A la mañana escucho un grito
-Que me paso- me dijo.
-que de que hablas- respondo. Fingiendo que no lo se. Y luego pretendo sorprenderme con su enorme camino rapado.
Estuvo haciendo un berrinche por más de una hora y luego me llama. Yo nervioso pensando que lo descubrió me encuentro con que quería que yo lo rape todo ya que no tenía solución. Agarró la máquina y le rapo completamente con la cero.
Luego lo miro en el espejo y es está mucho mejor que antes con la cabeza rapada y la barba recortada parecía un machote listo para asesinar con todos sus músculos abultados.
-creo queme lo dejaré así- me dijo.
CONTINUARÁ



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016