4535 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

fantasía cumplida por demás by rolo


Siempre tuve la fantasía de que me pelaran al cero pero nunca pude cumplirla por distintas excusas.En mi juventud porque el que llevaba el pelo rapado era mirado como si fuera de otro planeta y hoy en día,donde es más que común ir pelado, ya estoy entrando en mis 45 y creo que se me ha pasado el tiempo. No obstante, todos los veranos, en epoca de vacaciones me lo hago cortar bastante corto.Por este motivo tengo dos peluquerias...la de todo el anio , donde recibo arreglos que mantienen mi pelo en orden y en condiciones para afrontar el tiempo laboral...y la de mis vacaciones, donde me lo dejan cortito al #2.
Pero ayer cambié el orden en un ataque de valentía (jajaja). Sali de casa despues de tomar unos mates y mi esposa se estaba duchando asi que le grité..che Sandra , me voy a cortar el pelo. Me subí al auto y enfile para la vieja peluqueria de Don Riera. Solo 10 minutos de viaje y estaba estacionando en la puerta. Peluquería bastante vigilante porque el ventanal a la calle no tiene cortinas y te deja ver todo el interior. Un solo sillón casi pegado al vidrio, el clasico mueble espejado, las cuatro o cinco sillas de espera y la mesita con diarios y revistas de antes de que se inventara la imprenta, jaja.Don Riera andará cerca de los 65 anios, ya cerca de la jubilacion,motivo por el cual ya no tiene ganas de actualizarse en cuanto a estilos de corte y tecnologia. Siempre bien vestido con su bata corta de un blanco impecable, y el poco pelo que le queda cortito y bien peinado. Estaba con un cliente y en cuanto me vio entrar se sorprendió y para hacer un chiste le dijo al que estaba en el sillón lo rápido que habia pasado el anio y ya estábamos en diciembre. Nos reimos y me senté a esperar leyendo una revista del 2014!!!!!!! Mientras los dos seguian con la charla que yo habia interrumpido, el peluquero daba cuenta de la cabeza de su cliente.Como los dos eran contemporáneos el corte era de estilo.....estilo al rape. En 15 ya estaba terminando....el cepillito de madera por la nuca y detras de las orejas y el espejito de mano para ver la nuca....al pedo porque ya es irreversible...te gusta o te gusta.
Mientras el cliente desocupaba el sillón, Don Riera sacudia la sábana blanca extendida en el aire y me invitó a sentarme. Me revoleo la tela por arriba de mi cabeza y en un segundo me tuvo a su merced todo capeado. Mientras le cobraba a la otra persona yo me veia reflejado en el gran espejo y me imaginaba la transformación. Cuando el peluquero volvio a mi empezó a peinarme y , sin imaginar lo que yo tenia preparado, me dijo si lo cortaba como siempre.Tomé coraje y se dio este dialogo..

Yo.. no don Riera...quiero que vaya más corto..
Pel...Cuanto más corto?
Y...Al cero, le dije......Puso cara de sorprendido y me dijo..
Pel...seguro?
Y...Si, le dije
Pel...mira que al cero es nada, eh? Si meto la maquina no hay vuelta atrás..
Yo...entonces, adelante...le dije.
Don Riera sonrió y dijo...bueno, despues no hay reclamos, estamos?
Lo vi sacar de uno de los cajoncitos del mueble otra maquina mas pequenia que la que estaba mezclada con las tijeras y , a pesar de que yo estaba convencido, no pude mas que aferrarme a los brazos del sillón y mi cuerpo se puso rigido de los nervios. Hizo funcionar la maquinita en el aire ajustando la mariposa que tienen en el muelle y pasó detras mio. Me empujo con firmeza la cabeza hacia adelante y sentí como apoyó el acero en la base de mi nuca.Ahí pensé que ya no había retorno. La empezó a subir lentamente hasta la coronilla y me imaginé el zurco que había dejado. Volvió a la base, y otra franja, y otra , así hasta cubrir toda la nuca.Pasó detras
de mis orejas hasta donde me hacia la raya del peinado. Apoyo la cotapelo en mi patilla y ahi si empecé a ver la transformación. En el camino hacia la sien dejó mi cuero cabelludo al descubierto. Juro que en ese momento me arrepentí, pero ya estaba la obra consumada. Repitió sobre la otra oreja y me vi reflejado absolutamente rapado. Le dio descanso a la máquina, me limpió con el cepillito de madera lleno de talco. Habrá visto mi cara en el espejo porque me dijo...Te avisé,eh,pelado, pelado. Yo sonreí pero de los nervios. Me imaginaba en el laburo el lunes y me quería morir... Con peine y tijera me cortó el pelo de arriba para que estuviera acorde con la nuca tusada al mango. Cuando terminó y me volvio a cepillar pensé que mi tortura estaba llegando a su fin. Error. La cosa seguía. Con otra maquina me perfilo la nuca y los laterales hasta dejarlos en blanco. El peluquero veia mi cara desencajada y sonreia como queriendome decir..jodete por boludo, jaja. Me pelo todo lo que quiso. Despues me afeito la base de la nuca, detras de las orejas y donde estaban mis patillas. Me pasó el cepillo y el momento llegó...me puso el espejito de mano por detras y me mostró el resultado. Estaba totalmente rapado, pero bueno...era lo que habia ido a buscar...Me sacó la tela , bajé del sillón tocandome la cabeza mientras me decía riendose...si queres más corto, sigo....los dos nos reimos...él por haber disfrutado mi rapada y yo de lo nervioso que estaba.
Cuando llegué a casa mi mujer casi se muere..,me miro con la boca abierta como no entendiendo lo que habia pasado..Todavía falta lo peor....maniana lunes en el laburo...
Ahora...agua y ajo...como decimos nosotros...jaja






Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016