4535 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.
LLevando a mi viejo al peluquero by gabo
Esta historia le pasó a mi viejo hace una semana. El sábado pasado se caso un primo mio con fiesta de la gran p.... ya que el suegro tiene bastantes monedas. Ese sabado al mediodia, mientras comiamos en mi casa, mi vieja nos preguntó a mi viejo y a mí si no nos ibamos a arreglar un poco el pelo. Yo tenía pensado ir a mi peluqueria pero mi viejo dijo que no porque la de él es en la Capital , cerca de su trabajo, y no tenía pensado ir hasta allá. Mi vieja le dijo que viniera conmigo, pero despues de reirse un ratito le dijo que ese salón no era para él y jodiendo dijo que él era bien macho. A mi vieja no le causó gracia y le insistió para que fuera a la peluquería del barrio. Otra carcajada de mi viejo...vos estas en pedo, le dijo...yo no voy del viejo Antonio ni loco....
Mi viejo es muy cuidadoso de su pelo, siempre lo tiene corto y prolijo, pero nada extremo...un corte ejecutivo..jajajaj. Mi vieja , poniendose seria siguio con su cantinela. Tanto rompio los huevos que mi viejo me dijo, dale cuando vayas vos me dejas con el auto en alguna peluquería más o menos.
Yo me acordaba que había una cerca de la estación así que lo llevé. Cuando paré en la puerta se veía que había bastante gente, entonces me dijo : mirá , si hay mucha gente debe ser buena, pasá a buscarme cuando termines. Se bajó y entró.
Lo mio fue bastante rápido y en una hora estaba afuera así que lo fui a buscar. Cuando llegué todavía estaba mi viejo esperando. Entre y me sente al lado. Le pregunte si faltaba mucho y me dijo que faltaba uno y despues le tocaba a él. No estaba muy convencido de quedarse pero le dije que no rompiera las bolas y se cortara ahí porque se iba a hacer tarde. El próximo era una persona mayor que en veinte minutos fue aniquilado por el peluquero. Mientras era pelado sin piedad mi viejo se empezó a intranquilizar. Me miraba y me hacía señas como para irnos. Yo no le daba bola y segui leyendo una revista. Cuando el viejo se bajó del sillón, el peluquero sacudiendo la sábana blanca preguntó quien seguía...despues de mi viejo había dos más. Mi viejo se paró y fue hasta el sillón. Se sentó y en un segundo tenía la tela ajustada al cuello. Yo seguia con la lectura pero escuché a mi viejo pedirle sólo un ajuste y que atrás se lo rebajara un poco. En un momento que levanté la vista vi que el peluquero ya le estaba cortando con peine y tijera. El sillón estaba de espaldas al espejo por lo que yo veía la cara de sufrimiento de mi viejo. La verdad, me causaba gracia. Despues de unos minutos, con la peluquería en silencio, sentí un NOOOO....QUE HACE? Cuando levante la vista lo vi al peluquero duro como una estatua con una máquina cortapelo en la mano. POR QUE CON MÁQUINA? dijo mi viejo, y estaba todo colorado de furia. A VER , GABRIEL FIJATE QUE ME HIZO... yo me paré muerto de verguenza y cuando le vi la nuca le había subido la máquina como dos centímetros....pensé que ya no había marcha atrás , entonces le dije : mirá viejo, quedó un poco cortito pero creo que ya no se puede arreglar. Mi viejo se lo quería comer....El peluquero preguntó que hacía ...mi viejo le dijo que tratara de arreglarlo de la mejor manera. Conclusión: lo siguió pelando hasta hacerle una media americana. La máquina hasta la mitad de la nuca y detras de las orejas y las patillas.
Salimos y se seguía tocando la nuca. Yo le decía que no estaba mal, porque lo veia de malhumor. Cuando llegamos a casa y mi vieja lo vió, intentó una sonrisa pero el horno no estaba para bollos. Se tuvo que comer toda la fiesta, con cargadas de todo tipo, luciendo su media americana. Todavía hoy le dura la bronca. Despues de unos días le dije que no se quejara más porque cuando yo era chico me hacía rapar igual, así que ahora JODETE.