4535 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

nuevo peluquero by raul


Nuevo peluquero, nuevo problema. Durante años he tenido el mismo peluquero y el mismo corte de pelo corto a tijera. Lo mio era sentarse en el sillon y dejar que Miguel trabajara sin dar instrucciones.
Soy ingeniero agrónomo y mi trabajo me había llevado a vivir al campo a un pueblo llamado Gral Belgrano, en la provincia de Buenos Aires.De ésto hace ya unos años. Había alquilado una casita para mí, mi esposa y mi hijo de 5 años, cerca del centro en la calle Paso a metros del Boulevard que llevaba a la vieja estación de trenes. Yo trabajaba en un campo del INTA realizando estudios de fertilidad del suelo.
La verdad, nos adaptamos rapidamente al lugar que no estaba tan lejos de Buenos Aires ( 140 km), motivo por el cual casi todos los fines de semana largos venían a visitarnos familiares y amigos de la Capital.
Despues de casi un mes y pico de estar allí llegó el momento de mi primer corte de pelo. Como buen hombre previsor ya había localizado una peluqueria cerca de casa. Convengamos que muchas no había. Estaba sobre el Boulevard y en el cartel que sobresalia de la pared decía PELUQUERIA PRIETO PASCUAL.
Un viernes , mientras desayunábamos, antes de salir al campo mi esposa me recordó que al día siguiente venían de visita mis suegros y mi cañada y que al volver del trabajo tenía que llevar a Nicolás, nuestro hijo, a cortar el pelo. Yo no lo tenía tan largo pero sí estaba crecido , así que le dije que lo tuviera preparado para ir los dos.
Llegué del campo a la tarde como siempre, y recuerdo que me duché, tomamos unos mates y nos fuimos caminando a la peluquería. Ya empezaba a caer la tarde cuando entramos. Peluquería tradicional de caballeros. Dos sillones y dos peluqueros mayores trabajando. No había gente en espera así que nos sentamos y le dí una revista a Nico para que se entretuviera mientras yo analizaba a los peluqueros. Nunca fui muy meticuloso con el pelo pero debo reconocer que tenía un cosquilleo en el estómago. Me molestaba tener que empezar con las instrucciones acerca del corte de pelo y todo ese rollo. Cuando uno de los peluqueros se desocupó me preguntó quien se iba a cortar. Le dije que los dos y él, tomando la iniciativa me dijo si empezabamos con el pibe ( textual). Le dije que no había problemas, entonces lo llevé a mi hijo hasta la silla alta para niños que el peluquero habia dispuesto a un costado frente al espejo.Lo subí y de inmediato estaba envuelto con la capa blanca. Mientras lo empezaba a peinar me preguntó por el corte y sin más trámite ya había decidido hacer la cosa facil: cortito al #1, le dije.
Mientras esto pasaba se desocupó el otro y me invitó al sillón. Me capeó a mi también y, sujetándome por los hombros me dijo que hacíamos. Media americana le dije . A Nico ya habían empezado a pelarlo. Cuando estaba mirando como le subía la máquina hasta la coronilla, sentí como mi peluquero me empujaba la cabeza hacia abajo y apoyando la cortapelo en la base de la nuca la empezó a subir hasta un poco mas de la media cabeza. Los dos estabamos siendo rapados sin piedad. Cuando pude levantar la cabeza despues de que me peló los laterales, lo vi a mi hijo absolutamente rapado y sólo le había dejado un poco de pelo arriba que no servía ni para peinarse. A mi me corto el pelo de arriba a tijeretazos limpios y , despues de una ultima pasada de la maquinita me afeitó el contorno de la nuca. Nico ya había sido esquilado y lo había bajado de la silla. Terminó conmigo, pagué y nos fuimos . En casa , mi mujer no paraba de tocarnos la cabeza pelada y reirse. Le encantó nuestra visita a los peluqueros. Obvio que hubo más rapadas como esay hasta en algunas tuvimos a mi mujer como espectadora....



Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016