2661 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 2.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

baldy88 by Corte militar: la espera para un flattop


Desde mi último corte de cabello en la historia "Corte militar: una nueva experiencia", me comprometí a contarles mi próxima aventura la de un flattop.

Para comenzar cuando ocurrió dicha historia me encontraba en los meses de invierno, por lo que espere a mediados de primavera y en esa espera deje que mi cabello creciera, me sentía incomodo con este, pero llego el gran día.

Un viernes de la tercera semana de septiembre a eso de las 10:00 A.M. con unos 15º C, me dirijo a la Barberia de siempre, con la típica rutina: saludar y sentarme en el sillón de espera. Para mi suerte ese día sería el segundo cliente que llegaba a este paraíso, el cliente que estaba en el sillón era uno de mis vecinos del barrio (amigo de años) que se estaba a mitad de un flattop de herradura con las paredes blancas. Espere mi turno y mientras lo hacía me deleite con el bello espectáculo que estaba viendo, me enamore de ese corte militar, termino con mi vecino, este me dice ¡te espero para que vamos a mi casa a tomarnos unas copas!, le dije ¡Ok!, en ese mismo momento procedí a sentarme en el sillón de barbero y me colocaron la capa, en eso mi vecino me dice ¡podrías hacerte este corte, te quedara genial!, a lo que respondí en broma ¡seremos gemelos!.

En eso el barbero me pregunta ¿Qué hacemos hoy?. A lo que respondí ¡igual que mi gemelo!, por lo que el barbero me dice ¡parece que hoy será día de flattops!.

Solo le pedí que volviera el sillón, ya que quería la sorpresa final ver ese cambio radical tan grande, y me dedique a disfrutar el momento y mientras lo hacía conversábamos de otros temas, primero comenzó por los lados, los que los dejo los más pelados posible con la maquina y dejando solo la parte de arriba en la cual aplico un líquido que con el secador lo dejo completamente parado, tomo un peine y la maquina sin ningún número y procedió a nivelar de forma plana la superficie y realizo la pista de aterrizaje, hasta aquí tenía conciencia de lo que estaba haciendo.

Luego mi amigo me comento de una reunión de exalumnos del colegio que se realizaría al día siguiente en un pub y me invito, nos pusimos a planificar para ese día, en un minuto interrumpe el barbero con la siguiente frase ¡estas listo para verte como tu hermano gemelo! Antes que dijera algo volvió el sillón y me vi al espejo no podía creerlo, los lados estaban completamente afeitados y la parte superior era extremadamente plana, corta y erizada y en el centro de esta una pista de aterrizaje al igual que los lados. No podía creer el cambio, me veía increíble, incluso mejor que el corte anterior. Le pagué y le di las gracias, de ahí nos fuimos con mi amigo a su casa como habíamos quedado y conversamos por horas.

Una cosa que puedo decirles prueben diferentes cortes militares, es fantástica la experiencia de ver esos cambios drásticos en su imagen, pero sin duda alguna el mejor es la cabeza completamente calva y brillosa como bola de billar.




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016