3145 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 3.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

No puedo creer que lo haya hecho! by Army hair


Desde hace algún tiempo, no podía dejar de pensar en raparme cada vez que he ido a cortarme el pelo, pero el barbero me ha quitado siempre la idea.
No obstante, desde hace varios días llevo buscando alguna nueva barbería, hasta que dí con una en una aplicación de reserva de citas en la que dentro de los servicios que ofrecía tenía corte solo a máquina. Me quedé dudando si reservar la cita o no, pensé que antes de reservar, sería bueno pasar cerca para ver cómo era y tal. Una vez allí, pude ver que eran dos barberos jóvenes uno con el pelo más largo y otro con un degradado y un tupé cortito por lo que solo me quedaba elegir al barbero del pelo corto. Así que cogí mi móvil y pedí la cita con él.

No podía esperar que llegase la hora de la cita estaba ansioso y con un nudo en el estómago. Cuando llegó la hora, entré en la barbería y para mi sorpresa, estaba sola ni siquiera estaba el otro barbero. Me preguntó mi nombre y al verme en las reservas me dijo: ¿te vas a cortar todo a máquina verdad? Yo le contesté que sí que llevaba bastante tiempo queriendo hacerlo y que no podía esperar más. Me invitó a sentarme y me estuvo asesorando sobre cómo hacer el rapado. Me aconsejó hacer un fade con los lados afeitados y arriba un número 6, yo acepté. Me dijo voy a empezar ya no te vayas a arrepentir yo simplemente sonreí. En esos momentos estaba que no cabía en mí, mi miembro había tomado vida propia y me encontraba bastante excitado. Una vez hubo pasado la máquina le dije que mejor pasar un 4 y aceptó gustoso. Posteriormente me dijo que con un número dos iba a quedar mejor y acepté. ¡No podía creer que por fin tuviera el pelo tan corto!

Después me afeitó los laterales y la parte de detrás y me encantó lo que estaba viendo, parecía muchísimo más maduro y no paraba de tocarme la cabeza.
Cuando terminó me arregló la barba resaltando el bigote y la perilla, todavía me gustaba más el look. Le dí las gracias y bromeamos sobre la posibilidad de ir más corto la próxima vez.
Estoy bastante contento pero me da vergüenza que me vean amigos y conocidos supongo que será al principio hasta que me acostumbre. Estoy ya pensando en cómo decirle que me corte la próxima vez. ¡Creo que va a ser más corto!




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016