3110 Stories - Awaiting Approval:Stories 1; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Viaje a Alemania by Miguelito


Mi amigo Lucas, como tanto españoles, se había tenido que ir a trabajar a Alemania como ingeniero en una fábrica de coches, así que, después de estar seis meses sin verle, me pillé un avión destino Munich y me planté allí para celebrar su cumpleaños. Cuando me vino a buscar al aeropuerto, lo primero que me llamó la atención es que estaba muy cambiado físicamente, tanto él como yo llevábamos un estilo clásico, con raya al lado y pelo no excesivamente corto, él era bastante rubio y yo moreno, pero nuestro estilo era similar, ahora él se había dejado larga la parte de arriba y los lados los llevaba casi afeitados.

- Tío, pareces Brad Pitt en la peli "Fury", le dijo nada más verlo.

- Ya sabes Jon, renovarse o morir, me dijo mientras se tocaba la nuca rapada... tú llevas un peinado horrible, macho, me dijo mientras me miraba con reprobación.

- Ya tío, es que quería ir al barbero antes de venir pero he tenido mucho curro, ya iré a la vuelta.

- Si quieres podemos ir ahora al barbero, el que voy yo es muy bueno, y te atiende esta misma mañana, además mañana te voy a presentar a la amiga de mi chica y mejor que estés presentable...

Yo sabía que llevaba el pelo fatal y me hacía falta un cortecito, pero no quería nada radical, así que acepté.

- Vale tío, vamos al barbero pero no quiero nada bestia, no quiero ser otro modernito como tú, le dije entre risas.

- No te preocupes, que yo le traduzco como tú lo quieres.

Llegamos a la barbería y me encantó su estética, todos los barberos iban tatuados y con diferentes peinados, uno que estaba rapando a un chaval llevaba un tupé tipo rockabilly y otro que iba rapado del todo estaba haciendo una cresta a otro tío; el tercero, el que me atendió a mí, era el más clásico, llevaba un peinado de raya muy marcado y un bonito bigote muy cuidado. Mi amigo le explicó que quería cortarme el pelo y yo me senté en la silla.

Mientras me ponía la capa vi que estaba muy descuidado y me alegré del plan de mi amigo. Lucas le dio en alemán las indicaciones que yo le dije, o eso pensaba yo, le dije que quería algo clasico, más largo por arriba que por atrás y no demasiado corto.

El barbero asintió y giró la silla, ahora ya no podía verme.

- No te preocupes tío, es para que hablemos mientras trabaja, me dijo divertido.

Lo primero que hizo fue mojarme el pelo y peinármelo para atrás con un secador, mi amigo se estaba riendo y me hizo una foto, la verdad es que se me veía un tupé enorme. Nos reímos.

De repente, se escuchó la máquina y el barbero empezó a cortarme el pelo de arriba, ayudándose con un peine, yo no veía nada pero oía muy fuerte el ruido de la máquina de rapar.

- Dile que no muy corto, tío.

- Tranquilo, está cortándolo como si fuera con unas tijeras.

El barbero siguió cortando y yo veía como mechones iban cayendo, el barbero se me puso delante y pasó la máquina desde mi frente hacia atrás con un movimiento firme, después, apoyado con su peine, dio pasadas con la máquina de abajo a arriba. El barbero le preguntó algo a mi amigo, que asintió con la cabeza. El barbero volvió a encender la máquina y dio más pasadas, cayendo más pelo sobre la capa. Yo me estaba poniendo nervioso y Lucas no paraba de hacerme fotos y subirlas a Instagram.

Después, cambió de máquina y empezó a pasarla por los laterales, ahora sentía la cuchilla y me di cuenta que me estaba rapando más de la cuenta.

- Lucas, como me esté rapando te mato... le dije enfadado.

- Tío, vas a estar brutal...

El barbero siguió cortando los lados y la parte trasera y el pelo se iba acumulando en el suelo. El barbero se fue hacia el lavabo para arreglar con navaja mi nuca y mis patillas y yo aproveché para tocar mi cabeza, lo que notó fue bestial, los lados estaba totalmente rapados, me había pasado la 0. De repente, cogí mi movil y estaba lleno de mensajes.

- "Tío, que cambiazo". Juan
- "se te ha ido la cabeza". Luisa
- "te vas a hacer la mili y no lo habías dicho". Miky

Muy nervioso, entré en las stories de instagram de Lucas y vi el proceso del corte, primero me había dejado la parte de arriba cuadrada, después me había rapado aún más y finalmente me habia rasurado los laterales, no parecía ni yo, tenía ganas de llorar y mi amigo se estaba muriendo de risa...

- Eres un .... le dije muy enfadado y casi llorando, te juro que me las vas a pagar.

Lucas no dejaba de reírse y decirme que solo era pelo, que no me preocupara. Finalmente, el barbero volvió y acabó de arreglarme, cuando dio la vuelta al espejo y pude verme no podía creer como me había dejado, llevaba un flattop de estilo militar, no muy corto arriba, pero muy marcado. El barbero me sonrió y yo le devolví la sonrisa por no llorar.

Al salir, mi amigo y yo nos fuimos de cervezas y se me pasó el enfado, aunque mi venganza estaba en marcha...

CONTINUARÁ.







Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016