2809 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 2.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Mi primer Flat top que termino en rapado by Joss


Había llegado el día acordado, mi amigo Raúl y yo nos veríamos para ir a la peluquería, hacia días que lo estábamos planeando. El es un amante del flat top y le queda excelente, él sabía que quería probarlo desde hacia tiempo pero por lo llamativo del mismo no me atrevía a usarlo.
Nos estuvimos enviamos imágenes sobre cortes, y él me retaba a probar un flat, no tuvo que insistir tanto para que le dijera que si, al final deje que decidiera el corte que me haría en nuestro encuentro. Quedamos de vernos un sábado por la mañana y emprendimos el tour por las diferentes peluquerías que quedaban por su rumbo, cual guía de turistas me contaba el corte que se había realizado en cada una de ellas y que tan diestros eran sus dueños. Después del tour, llegaron las preguntas obligadas, ¿ya elegiste en donde te harás tu tapa plana?, ¿qué imagen mostraras de las que te envié?; después de pensarlo un momento me decidí por un flat top con los laterales y la nuca afeitados. Nos decidimos por una peluquería con cuatro sillones, al llegar como esperándonos estaban dos peluqueros disponibles, nos metimos y cada uno tomo su lugar, fue una pena que cada uno quedara al extremo y no pudiéramos disfrutáramos el proceso de corte de cada uno.
Me senté, me pusieron la capa y llego la pregunta, ¿qué corte va a ser?, con la adrenalina al tope le mostré la imagen y sin reparos tomo la cero y empezó a cortar, sentía las cuchillas frías pasando por los laterales hasta mi sien, veía caer el cabello que había dejado crecer un par de meses, pero la sensación de la maquina desnuda me mantenía quieto en la silla, me pregunto si lo quería a navaja como en la imagen, a lo que no pude negarme. Tomo espuma y empezó a llenar mi nuca y mis laterales, tomo la navaja y empezó a afeitarme, podía sentir como cortaba el poco cabello que quedaba. por momentos veía de reojo a Raúl para ver cómo iba quedando. El peluquero continuo afeitando mis laterales, me sentía al tope, tomo alcohol y lo froto sobre mi piel, podía sentir el aire por mi piel desnuda, tomo un peine y me pidió que no me moviera y lo coloco derecho sobre mi cabeza y paso la maquina, una lluvia de cabello caía frente a mí, ya no había vuelta atrás, siguió cortando hasta que quedo completamente cuadrado en la parte superior. Me quito la capa y por fin pude ver a detalle como había quedado, estaba casi rapado, me acerque al espejo y al fin tenia lo que quería desde hacía mucho tiempo, estaba satisfecho con el resultado.
Terminaron con Raúl y me dijo que si me había gustado, le dije que si, el decía que me quedaba muy bien que le gustaba, que lo portara con orgullo que esa era la clave, decidimos ir por un par de cervezas no sin antes acariciar nuestras nucas, la de el se sentía muy suave, podía sentir su mano tibia por mi nuca rapada y me encantaba.
Después de un par de cervezas, el me pregunto si me atrevía a más, ¿qué propones?, le respondí, me miro y me dijo, ¿te harías una herradura?, se que la deseas, pero si no quieres está bien, le dije que sí, que si me atrevía, pero en ese momento que si no era ahora ya no lo haría, sin titubear nos fuimos a buscar nuestra próxima parada. estuvimos buscando por la zona pero nada nos convencía, queríamos que estuviera sin clientes para poder entrar y salir rápido, durante el camino me dijo que buscara la imagen que mostraría y pensara que diría si ya tenía un corte recién hecho.
Llegamos a una que cumplía los requisitos, entramos y me senté en el sillón, me dijo que como seria, le dije que debía una apuesta y que debía hacerme este corte, le mostré la imagen y me dijo que sin problema. Me dijo que tenía que pasar la cero por en medio de mi cabeza para emparejarlo con la nuca, le dije que sin problema, así que me puso la capa e inicio, sentía como pasaba la maquina por el centro de mi cabeza y dejaba un camino sin cabello, continuo cortando pero no se parecía en nada a la imagen que le había mostrado me quito la capa, Raúl y yo nos quedamos viendo, su cara decía todo, no se parecía en absoluto y todo el corte se veía mal hecho, no había manera de arreglarlo. voltee y le dije que mejor dejara todo parejo, me volví a sentar y me pasaron la cero por lo poco que quedaba de cabello, podía sentir las cuchillas pasando por arriba de mi cabeza y como me iba quedando pelón, tenía la adrenalina al tope, pero no podía creer lo que acababa de suceder. Pague y nos salimos.
Raúl me ofrecía disculpas, que no era su intención que quedara así, pero que no me quedaba mal y que pensara que estaba en deuda conmigo y que próximamente el me pagaría de la misma manera, me veía al espejo y no creía que iba por un flat top y termine con la cabeza desnuda. Continuamos nuestro camino mientras el acariciaba mi cabeza rapada, sentía su mano tibia recorriendo mi cabeza y como se atoraba como si pasara sobre una lija, estuvimos haciendo un par de cosas más para que me acostumbrara a mi nueva imagen.
Me preguntaba que dirían en casa al entrar y verme completamente rapado, pasaba mi mano por mi cabeza y pensaba que todo había valido la pena, ahora estoy a la espera de ser yo quien pase mi mano tibia por la cabeza rapada de Raúl y sé que cuando pase disfrutare cada centímetro de ella.




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016