3107 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

la indefension de ser un niño by Java


Tenia unos 12 años de edad en el verano de 1992, como se sabe, a esa edad uno no es adolescente aun pero tampoco es tan infante, lo grave que mis padres tenian absoluto control de mi vida. Si me permitian ir a determinados lugares solo, montaba mi bicicleta y solia ir a la casa de algunos de mis amigos, de mi abuelo, de mis primos, ya que tenia la suerte d vivir cerca de todos ellos.
Una tarde, fui a la casa de mi abuelo y me encontre que estaba Sebastian, un chico que vivia a dos casas de la de mi abuelo y que tenia la misma edad que yo, solo que parecia mayor porque era mas alto y su padre siempre lo hacia trabajar con el en su taller mecanico.
Sebastian estaba ayudando a su padre que a su vez estaba arreglando una heladera de mi abuelo. Al llegar, Seba se puso a hablar conmigo y su padre lo liberó de sus obligaciones para que estuviera conmigo.
Eran tanto como las 5 de la tarde, con Seba tomamos la leche que nos preparo la esposa de mi abuelo y jugamos a un juego llamado el estanciero. De repente, Jorge el papá de Seba le deci, ""vamos Seba que ya termine y tengo que llevarte a cortar el pelo de Abel!!! la cara de Seba se transformó, y yo le dije,en tono burlon, te van a pelar!!! Mi abuelo que estaba ahi tambien, le dice a Jorge, espera que nosotros vamos con ustedes asi me corto yo tambien!
En ese momento mi sonrisa fue desapareciendo, sabia que ir a la peluqueria podía implicar que me corten el pelo a mi también. Simplemente habia que cruzar la calle, ya que la peluqueria quedaba en frente de la casa de mi abuelo y ahí estuvimos los cuatro.
Al llegar solo habia un señor que estaba terminando de sacudirse los restos de pelitos que quedaban en su cuello. Abel saludo a todos, y pregunto quien se va cortar? Jorque respondio, todos! yo dije, eyyy, yo no! al decir eso, provoque la risa de todos! Curiosamente, Abel había contratado un ayudante, un tipo joven de no mas de 25 años.
Jorge le indico a Seba que tomara asiento con Abel, y a mi irremediablemente me enviaron al otro sillon con el nuevo peluquero.
Mi abuelo aprovecho la situación y se cruzo nuevamente a la casa a hablar con un comprador de palomas, por lo que quede solo con Jorge, Seba y los peluqueros.
Abel comenzó a esquilar a Seba, siempre se lo cortaban a la americana, al ser rubio quedaba bien pelado. El nuevo peluquero preparo todo, y se dirigió a Jorge preguntándole si me lo cortaba como a Seba, a lo que Jorge respondió que si.
Yo sentía que moria, por mas cara de enojado que pusiera, el nuevo barbero disfruto la situación, podía ver su sonrisa por el espejo. Tomo la maquina y sin peine, me bajo la cabeza y comenzó a pelarme la nuca. En 10 minutos pude ver el contraste de mi piel bronceada por el verano con la nuca y laterales pelados, blancos como la leche! Imposible pasar desapercibido con ese corte. Pero no termino ahí el suplicio, tomo nuevamente la maquina, le puso un peine, y me la paso de frente hacia atrás, reduciendo el largo de mi jopo a unos milimitros de pelo. Sabia que ese corte me duraría todo el resto del verano y era inevitable casi querer ponerme a llorar, pero no lo hice. Al terminar, lo mire a Seba y me di cuenta que Abel no lo rapo de arriba, le dejo un pequeño jopo, le quedaba bien a diferencia de mi ya que el verdugo mas joven me paso sin piedad la maquina y parecía un niño de 9 años recién esquilado. Al finalizar, Jorge me paso la mano por la nuca dando su aprobación, tomo mi mentón y me dijo, "no vas a ponerte a llorar me imagino, sos hombre o que". Se notaban mis ganas de llorar, de hecho quede mas pelado que Seba, y lo grave es que no estaba en los planes de mi familia que me corte el pelo ese día, ya que dos días después tenia un cumpleaños y sabia que iba a ser blanco de muchas bromas! Al llegar a mi casa, mi papá aprobó el corte, desde luego, y en tono de broma dijo que el mes entrante me iba a llevar el para que me hagan el mismo corte! Ser niño a principios de los 90 realmente fue un suplicio y claramente yo lo padeci con los cortes de pelo, ya que en esa época era mas común tenerlo largo, no como ahora. Por suerte en el cumpleaños habia otros niños rapados jaja!! Supongo que muchos aquí han pasado por lo mismo.!





Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016