2903 Stories - Awaiting Approval:Stories 2; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Una historia diferente by ilhcts



Siempre existió la diferencia entre los amantes de la literatura, por todo lo que corresponde al placer de leer una buena narrativa, en el caso de un cuento o relato o novela, y el trabajo de imaginar lo que se está leyendo, y el placer de ver en imágenes en un film, lo que nos regala una película o un simple video.
Definitivamente, este es un sitio para historias, y a pesar de ser un ferviente lector en inglés y español, de casi todo lo que aquí se comparte, tengo que reconocer que después de leer algunas historias, me descubro pensando: como quisiera ver en un video esa historia!! Ojalá la hubiesen filmado, o si es muy antigua, ojalá alguien la haga película.
Ayer recibo un mensaje de alguien que no estaba en mi lista de contactos, preguntando si podía pasar por un corte de pelo. Intrigado por saber quien era, resultó ser primo de uno de mis clientes
Pactamos una cita para hoy por la tarde y ahí terminó el chat. Unas 2 horas después, otro mensaje de contacto desconocido :- Hola, soy la mamá de Mateo, el primo de Daniel que te acaba de pedir un turno para un corte para mañana. Quería pedirte un favor, mi hijo no se corta el cabello desde hace casi un año, y como no hubo clases por la pandemia, le permití no cortarse, pero en 2 semanas comienzan las clases y las normas del colegio… bueno, usted seguro sabe lo que tiene que hacer. Por favor, no importa lo que le pida, los laterales y la nuca deben quedar cortos con maquina.
Le agradecí por haberse comunicado y le dije que lo dejara en mis manos, que sabría como hacerle un corte que le guste y que además cumpla con los requisitos del colegio.
Comenze a disfrutar desde ese momento lo que el destino le deparaba a una cabecita con pelos de un año de crecimiento y a pensar que sería simple cumplir con un niño, la voluntad de su madre.
Por el hecho de ser un escolar y que su madre me indique el corte, esperaba un niño o preadolescente, pero para mi sorpresa, en la hora pactada llega un adolescente de 17 años, de 1,80 mts con una cabeza de un cabello castaño muy claro, apenas ondulado, largo cubriendo por mucho las orejas, casi tocando el hombro y un flequillo por debajo de la boca. Quedé sin palabras, no sabía cómo iba a reaccionar si el corte no era lo que él esperaba. A pesar de las indicaciones de su madre, tube que preguntar que corte quería, y para mi sorpresa, otra vez, me dice:- siempre quize tener el pelo así de largo, pero comienzan las clases y está demasiado largo, me lo puedes cortar solo un poco? Solo para que se vea mas en orden.orden..
Ahí comenzó mi dilema, y para no dilatar mas la historia, terminé mostrandole el mensaje de su madre. Bastante enojado tomó su teléfono y la lllamó. Sólo podía ver como se sonrojaba y asentía. Con la cabeza hacia abajo sin mirarme dijo muy bajito: corte como ella dijo.
Por un lado disfrutaba lo que seguía, pero por otro tuve la intención de ganar la confianza de un posible futuro cliente con muy lindo pelo, así que empecé a hablar para tratar de romper el hielo, y así logré que me cuente que jamás le habían cortado el pelo con máquina y que estaba aterrado de como le quedaría. Le mostré fotos de cortes actuales y le prometí dejar larga la parte de arriba.
Fue tan bueno el trato que, aunque no estaba para nada feliz con tener que cortar toda su cabellera, me permitió tomar fotos y filmar su corte.
He aquí la diferencia, de esta historia tengo fotos y videos, por si algún lector como yo, además de disfrutar de la historia, quisiera ver como termina, me lo pide en los comentarios y con gusto les envío el material.
Para quienes solo disfrutan del relato, les cuento que me tomé un buen rato en peinar toda esa cabellera de unos 20 cms de pelo super suave, luego ante la mirada triste de la victima, tomé la oster con la número 2 y reduje toda esa melena, luego seguí con 1 y termine con 0. Después a mojar y peinar todo otra vez y con peine y tijera corte dos tercios de todo lo que quedaba.
Mientras se miraba y acostumbraba a su nuca rapada, llega su primo, el que lo había recomendado, y además de la típica broma acerca de cómo lo habían pelado, lo animó asegurandole que le quedaba muy bien y que además él estaba aquí para pedirme un turno, por tanto en pocas horas su melena de todo el año pandemico, tendría su mismo fin.
Intercambiaron una sonrisa y me dejaron esperando mi próxima víctima, que de seguro no tardará en llegar.




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016