4535 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Como policía by Juan Pablo


La semana pasado me decidí a concursar en el Poder Judicial. Para eso necesitaba sacar el certificado de buena conducta y por eso me dirigí a Jefatura de Policía.
Es un trámite bastante molesto por el tiempo que lleva pero era la excusa para ir a conocer el lugar, que sabía estaría lleno de agentes con el pelo bien corto, algo que me llama la atención desde chico.
Llegué al lugar y tuve que caminar unos cuantos metros para llegar a la oficina donde entregaban dicho certificado. Alrededor de la oficina había muchas dependencias y sectores donde los policías entrenan y se forman. Me llamó la atención dar unas vueltas para conocer el lugar una vez que había terminado el trámite.
Me daba cierto morbo ver y recorrer ese mundillo, quizás la autoridad, los uniformes y esa formación militarizada alimentaba mi deseo de pertenecer a un lugar así.
Recorriendo el lugar me enfrenté con una pintada en una pared. Con muy poca prolijidad y una brocha gorda habían escrito con pintura negra "peluqueria". Necesitaba conocer ese lugar. Ya desde afuera se veía no solo oscura sino también sucia y muy precaria. Una cortina plástica colgaba de la puerta y me generaba ganas de descubrir todos los detalles que ocultaba. Pensé: "este es el momento". Pronto empezaría el calor del verano y un corte de pelo no vendría mal pero nunca me había hecho un corte tan corto.
Entré y el peluquero estaba trabajando sobre la cabeza de un policía joven. El peluquero llevaba una chaqueta blanca algo descuidada. Las paredes estaban llenas de fotos de mujeres desnudas y de equipos de futbol argentino. Era todo un ambiente muy masculino ambientado con cierto olor a humedad. Pregunté si la peluquería era solo para policías y me dijo que no, que me sentara que ya me atendía. No estaba muy seguro de quedarme pero había sido tan imperativo que le hice caso.
Al rato llegó otro policía y le preguntó si tenía para mucho tiempo. El peluquero me miró y dijo: "sigue el pibe y después te atiendo". Se sentó al lado mío y eso me generó algo de presión. Seguia yo antes que él. Pensé en cederle el lugar para quedar solo en el local con el peluquero en caso que me arrepienta del corte que estaba por pedir. Pero decidí hace oídos sordos a mi inseguridad. El policía a mi lado me pregunto que hacia en ese lugar a lo que yo respindi mostrando el certificado que llevaba en la mano.
Inmediatamente se dio cuenta que era mi primera vez en esa peluquería, sobre todo porque debo haber mirado cada pared de ese lugar con mucho asombro.
Enseguida se dirijió al peluquero y me dio el.pie que necesutaba: "Carlitos, acá tenés uno para hacerle el debut jaja".
El peluquero terminando con el cliente que atendía me desafío diciendo: "hay que ver si se anima". Su sonrisa sobradora me hizo querer saber más por lo que pregunté como era el debut.
Despidió al policía y me hizo sentar en el sillón. El cuero del asiento todo resquebrajado y los apoyabrazos despintados demostraban que se trataba de un sillón con mucha historia encima. Y la mía pasaría a ser una más.
Me coloco la capa blanca y me explico que el debut era el corte para los ingresantes. Sin más explicaciones y hablándome por el reflejo del espejo ya oxidado me preguntó si lo hacía.
El policía que esperaba arengó para que lo haga y sin pensarlo demasiado acepté.
Lo dejé trabajar sin más preguntas. Me quedé callado como si alguien me impidiera hablar hasta que el corte estuviera terminado. Agarró la máquina sin ponerle ningún peine la pasó con ganas por el frente de mi cabeza. Al rato pude ver una franja de mi cabeza rapada pero no me permití siquiera demostrar sorpresa. Me puse muy serio como para soportar la situación aunque estaba muy arrepentido de perder todo mi pelo rubio y ondulado.
Pensé que me lo merecia después de tanto tiempo de escaparle a un corte así. Cuando ya estaba todo pelado puso crema con sus manos y con una navaja dejó la piel sin un pelo. Se sentía muy raro. Mi cabeza afeitada brillaba como algo que no podía dejar de ver.
Cuando terminó me sacó la capa preguntando si me gustaba a lo que yo solo me permití y a modo de chiste, responder con un fuerte "Si, señor!!"




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016