3516 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 2.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

El novio con el cabello más largo que yo by THFTD


Mi nombre es Dannae, tengo 22 años y me mudé a la ciudad para continuar mis estudios (soy chef actualmente),  tengo el cabello por encima de los hombros en un lindo bob, toda mi vida he optado por estilos de cabello que no sobrepasen mis hombros.
Al llegar a la ciudad, rápido hice algunas amigas en la facu, y después de un par de meses decidimos irnos a vivir a un piso las 4, fue ahí donde conocí a mi actual novio... Samuel.
Un chico alto, pálido, ojos marrones, cabello color negro y con el tan ahora usado estilo de surfista/peinado de libro, era básicamente un "E-boy" cuando lo conocí, mis nuevas compañeras de piso y el chico tan guapo que había conocido durante el primer mes en la ciudad, no pudieron hacerme sentir mejor recibida.

La relación con Samuel fue avanzando, al principio era lindo jugar con sus largos mechones, tardaba horas trenzando todo su cabello para luego cepillarlo y que volviera a su forma natural.
Quizá el mayor atractivo de Samuel era su cabellera, le enorgullecia mucho y me daba cuenta de ello a la hora de peinarlo o jugar con su cabello, era más suave que el mío, hasta cierto punto me daba algo de envidia.

La chispa mermó un poco luego de 1 mes de salir juntos, había días donde tenía que esperar 1 o 2 horas por que estaba arreglando su cabello, incluso hubo una vez donde me dejó plantada en la recepción del edificio todo por que no logró humectar su cabello a tiempo, se volvió algo molesto.
Justo luego de una semana de que la chispa comenzará a desaparecer, Samuel se mudó de departamento a otro un piso por encima de mi, ahora viviría con un compañero que conocía desde la primaria.
Lo interesante del nuevo amigo, que por cierto se llamaba Adam, es que era barbero y acababa de abrir su local un par de calles abajo del edificio, Adam se quejaba seguido de Samuel, decía que era bastante común que tapara el desagüe con masas de cabello negro y sedoso, obviamente eran de Samuel pues Adam llevaba un estilo afeitado.

A los dos meses de relación, se me ocurrió hacerle una pequeña "broma" a Sammy (desde ahora lo llamaré así), durante mi estaba en la ciudad descubrí que me ponían cachondo los chicos con estilos de cabello cortos o afectados, la sensación áspera del cuero cabelludo me parecía muy ecxitante por lo que mi "broma" se volvió más un capricho/obsesión.
Llevaba planeando una manera de hacer que Sammy se cortara el cabello, buscaba persuadirlo con insultos o comentarios fuera de lugar sobre su cabello, como por ejemplo llamándolo; trapeador, diciéndole que olía mal su cabello, que tenía puntas abiertas, que parecía un perro de la calle y un centenar de cosas extra, pero a Sammy de manera irracional parecía que le daba más razones para no cortarlo luego de tanto molestar, incluso su compañero de piso Adam comenzó a ayudarme, pidiéndole que necesitaba un modelo, que podría hacerle un corte gratis, que se acercaba el verano y su cabello era poco práctico, pero tu el mismo éxito que yo, osea ninguno.

A los 3 meses por fin ideamos un plan Adam y yo, el sábado 24 de Mayo, mis amigas saldrian de excursión, por lo que tendría el departamento para mi sola, mi plan era citar a Sammy a mi departamento y a base de engaños tenderle una trampa, que es donde entra Adam, el chico estaba dispuesto a no abrir su barbería ese día con tal de despojar de esa fregona a Sammy.
Al plan le faltaban detalles, pero ambos teníamos motivaciones fuertes, Adam quería un video de transformación para la página de instagram de su barberia y yo quería un novio que luciera más limpio, perdiera menos tiempo arreglandose y sobretodo que NO tuviera el cabello más largo que yo, me causaba un conflicto esa última parte.
Entonces Adam y yo nos pusimos manos a la obra, mi plan era bendar a Sammy y decirle que tenía planeado una sorpresa y como cereza del pastel para que no sospechara, hornearia galletas, que son sus favoritas. Por otro lado, Adam tendría todo listo en mi sala, instalaría una silla provisional con bomba hidráulica y llevaría todos sus aditamentos y herramientas.
El plan era perfecto, bastaba con que Adam usara una de las maquinillas para cortar algo de cabello y obligar a Sammy a permanecer sentado y recibir su esquila completa. Ahora sólo faltaba escoger el nuevo look de mi novio, si lo afeitaban como a Adam quizá se enojaria demasiado e incluso podría llegar a terminarme, yo pensé en un corte moderno, hacer un "comb-over" o un "low fade" y dejar la parte superior a la altura de las cejas para que fuera peinable, Adam sugirió la primera opción, pues requiere de más elementos y eso le vendría bien para el contenido que planeaba grabar.
Yo estaba confiadisima, el 26 es nuestro aniversario, el mes pasado lo olvidó nuevamente por su estúpido pero lindo cabello, era mi excusa perfecta para esquilarlo e interpretar esa esquila como mi regalo de aniversario.
El día llegó, Adam comenzó a instalarse desde las 9 de la mañana, cuando mis compañeras se fueron, yo comencé a hornear y le dije a Sammy que viniera vía texto.
Cuando tocó la puerta, respondí suavemente;
— Espera cariño, tengo que atarte los ojos para que no sospeches nada —. Yo estaba confiada, me aseguré que las galletas llenarán de aroma todo el piso, era imposible que sospechara algo. Entonces tomé la benda y la ate sobre sus ojos.
Guíe a Sammy hasta la sala, donde fue sentado en medio de la habitación. Fue entonces cuando fui a la cocina y le di la señal a Adam para que saltara a la acción, caminó hasta la espalda de Sammy, y colocando su mano en posición para empujar la nuca, encendió la maquinilla y con un solo movimiento desprendió un enorme mechón de cabello, Sammy no tuvo tiempo de reaccionar ante tal movimiento y alarmado quito la banda de sus ojos, para descubrir que la silla donde lo senté se trataba de una silla vieja que tenía Adam en su apartamento.
Sammy obviamente alarmado dijo;
— ¿Qué clase de broma es esta Dannae? —.
Yo le respondí sonriente;
— No te preocupes, es una pequeña broma inocente, además no cortará tanto —.
Adam había pensado en usar la peineta número 6 para que no se alarmara desde el primer momento, Sammy con inseguridad tocó su nuca con el mechón faltante y no muy convencido dijo:
— Por suerte no es TAN corto, entonces nada grave —. Intentando levantarse del asiento.
Entonces lo interrumpí y con un empujón pequeño le die:
— Cariño, no saldrás con un corte a la mitad, serás el hazme reír, deja que Adam termine, además me debes 1 regalo de aniversario y el próximo esta por venir —.
Sammy con un suspiro muy profundo, volvió a sentarse y dijo:
— Okay, pero sin tocar la parte de arriba —.

Pobre chico, no sabía lo que le esperaba así que le sonreí y le dije:
— Okay, trato —. Pará luego guiñar el ojo a Adam, sabíamos que le estaba mintiendo.
Adam se puso manos a la obra, y ahora si colocó un retazo de papel sobre el cuello de Sammy, para luego cubrirlo con una capa de barberia.
Se veía tan tierno con la capa encima, al no haber espejos cerca solo le quedaba confiar en Adam y que cumpliría con sus "condiciones", Adam comenzó a seccionar el cabello de Sammy y lo ató en una pequeña coleta sobre su cabeza, esto tranquilizó un poco a Sammy.
Por fin Adam comenzó con el show, tomó su maquinilla, quitó la peineta, la maquinilla encendió en un *clak* y la habitación se lleno de un zumbido estrepitoso, Adam acercó las cuchillas a la nuca de Sammy y con un ligero empujón a su cabeza las clavó de lleno, Adam subía la máquinilla a altura de media cabeza, en menos de 3 minutos tenía la parte trasera afeitada al número 0, Sammy no se daba cuenta de esto quizá por que no conocía las sensaciones, la mata de cabello en piso ya era enorme y apenas había cortado un poco de cabello.
Adam continuó la masacre en los laterales, primero el lado derecho, subiendo la maquinilla a media cabeza, yo estaba fascinada observando como caían los montones de cabello y como dejaban tras de sí una piel blanca con imperceptibles cabellos afeitados. Sammy, por otro lado solo se limitaba a hacer gestos mientas las cuchillas eran pasadas al ras de su cabez.
Adam al fin terminó de usar la 0 con los laterales, tomó una peineta con el número 1 e hizo el desvanecido, comenzando en 0 y terminando con un 2.
Adam terminó con los laterales, yo aproveché a tomar unas fotos de "recuerdo", al fin empezaría la parte divertida; la parte superior, Adam por fin desató el cabello de Sammy, una cascada de cabello negro cayó sobre su cara se veía tan sexy, entre su cabello se lograba percibir el afeitado parecía el típico corte coreano a dos bloques, pero Adam y yo sabíamos que eso no quedaría así, el trato era un estilo que mantuviera el trapeador controlado, Adam comenzó a rociar agua y cepillar el cabello de Sammy, por toda esa agua daba la sensación de ser más largo de lo que realmente era.
Sammy estaba impaciente por levantarse de la silla, fue entonces donde Adam atacó y en un movimiento rápido *shick* cortó un mechon del flequillo a la altura de los ojos, esto era bastante considerando que su cabello cubría sus labios, Sammy sólo se limitó a exclamar ;
— ¡Vamos viejo! Habíamos acordado no tocar la parte de arriba —.
Yo estaba entusiasmada, se había acabado el Samuel de cabello más largo que yo.
Sammy le dijo a Adam;
— Dale, acaba de una vez con esta mala broma —. mientras se resiganaba a la situación.
Adam estiró el flequillo y lo cortó en diagonal, redujo todo su cabello a unos 3 dedos de largo, se tradujo a 10 cm cortados en toda la parte superior.
Adam terminó de cortar la parte superior, y peinó cuidadosamente cada cabello para que permaneciera en un peinado con línea al costado, se veía impecable, Adam hizo los últimos arreglos en los contornos, tomó gel para afeitar y marcó los contornos a navaja junto a la línea de la frente y la línea en la parte superior de la cabeza, para cuando terminó, tardó más en retirar la capa que el tiempo en que Sammy llegó al espejo del baño para ver que tan "grave" había sido la mutilación.
El corte final era un desvanecido donde la número 0 se extendía hasta la mitad del cráneo, las partes más largas estaban cortadas con el número 2, en la parte superior se redujo a 3 dedos de largo y fue peinada de lado, marcando una filosa línea en un costado que delimita la sección superior de los lados, el cerquillo de su frente fue remarcado y limpiado, era un comb over en toda regla.
Así terminó la historia de un novio con el cabello más largo que la novia, después de ese día Sammy no dejaba de retocar su cabello cada 4 semanas, quizá no tenía el valor para probar otro estilo y le terminó gustando, yo ahora estoy feliz con mi novio y Adam publicó un video genial en las redes de su local.












Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016