4535 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 2.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.
Mi calvicie provocada by PelonMPBBC
Mi historia
A lo largo de los años me ha gustado experimentar con diferentes estilos de cabello, los que más me gustaban eran los de cabello largo con mi cabellera castaña cuando era Adolescente y más lo hacía por qué la escuela no lo permitía, llegué traer el cabello tan largo hasta los hombros y mi papá me decía que parecía drogadicto y muchas otras cosas.
Más grande y la universidad me deje el cabello tan largo que podía ser una cola. Ahí me di cuenta que traer el cabello no tan largo es muy incómodo.
Hasta después que salí de la universidad la barba me creció totalmente y ahora ya no me daba vergüenza dejarla, Así que ahora experimentaba con mi barba y cabello diferentes estilos que me favorecieron o simplemente quería intentar.
Por alguna razón cuando llegó la pandemia sentí las ganas de intentar el estilo calvo. La verdad era algo que fantasía va día y noche, hasta que una tarde me decidí hacerlo. Salí de mi casa con la intención de no regresar con pelo en la cabeza. Pasé por muchas barberías pero no me atrevía a entrar a ninguna.
Cuándo por fin decidí y entren una, pasé y espere mi turno. Estilista me indicó que me sentara y me preguntó como quería mi cabello.
Pelón le dije.
Ella me volvió a preguntar ¿pelón Estás seguro?
Yo dudando le dije que sí y ella ofreció un corte muy corto sin llegar a ser calvo. Cuando hizo el corte que me propus,no me gustó y le dije que entonces todo a la cero.
Me levanté, le pague le di las gracias y me fui con una gorra en mi cabeza para protegerme del sol.
En el camino iba nervioso por si alguien me reconocía con mi nuevo estilo, y en una calle me quité la gorra para que todos pudieran ver mi cabeza brillante. Tenía paranoia Pues pensaba que todos estaban viéndome y juzgandome porque según yo estaba feo. Cuando llegue a casa lo que hice fue verme en el espejo y no me reconocía. Calvo y con barba parecía otro hombre. Después me metí al baño con un rastrillo un espejo y la espuma de afeitar, y me propuse que mi cabeza quedaría lisa y brillante. Me metí a bañar y mientras el agua caliente remojada mi cabeza aplique espuma de afeitar y rasuré.
Primero en dirección del vello y después a contrapelo. Tarde más de una hora para intentar no cortarme. Al final enjuague con agua fría y sentí extraño al caer el agua en cabeza pelona. A pesar de haber hecho esto con sumo cuidado no pude evitar realizar algunas pequeñas heridas que no había notado hasta que aplique el alcohol por toda la cabeza y ardió mucho.
Por fin lo había hecho por fin había afeitado mi cabeza.
A mis padres no les gustó pues sus expresiones no dejaban mentir. Después de la comida familiar me vestí bien, apliqué aceite de bebé en mi cabeza y subí a tomarme fotos.
Era la hora de salir, por alguna razón no me atreví a salir sin gorra, aún no creía lo que había hecho.
Cuando llegue a la casa de mi amigo este me pregunto porque usaba una gorra, a lo que yo respondí mientras la retiraba.
Porque me rapé.
El se sorprendió y de inmediato comenzó inspeccionar mi cabeza, sorprendentemente el único comentario que hizo es que no la tenía bronceada. Cuándo llegó la hora de volver a casa ya era de noche así que no necesitaba la gorra para protegerme del sol. Caminando por la calle sin tanta gente me sentía seguro de andar pelón, no me sentía juzgado pero sentía la fiesta brisa en mi cabeza. Unas cuadras más adelante una señora venía hacia mí por la misma acera, por alguna razón (Supongo a mi cabeza) creyó que le iba a hacer algo y cruzó la calle. De inmediato asumir que era por mi estilo que pensó que yo era un delincuente. Más adelante una patrulla se detuvo y los policías se quedaron viéndome, cuando me acerqué a ella se arrancaron sin decir nada. Pasaron los días y mi cabello volvió a crecer un poco para ponerse rasposo como lija pero aún continuaba calvo. Llegó el lunes y tuve que ir a trabajar. Todos se sorprendieron por mi nuevo estilo me dijeron que me veía bien, los sentí sorprendidos pero sinceros.
Los siguientes días sentía raro el verme al espejo para no reconocerme y usaba gorras la mayor parte del tiempo porque a pesar de los buenos comentarios me daba vergüenza andar con el cabello tan corto.
En el trabajo tenía la costumbre de tocarme el cabello para asegurarme de no estar despeinado, esa vez al sentir mi cabeza me dí cuenta que no debía peinarme si no tenía cabello. Y ahí me gustó más el ser prácticamente calvo. Después de subir una foto de mi nuevo look me di cuenta que me veía bien, me veía más mayor y formal. Algo que no lograba aunque me dejara la barba.
Después de algunos días el cabello ya no dejaba que mi cabeza brillase como al principio y me volví a afeitar con el rastrillo y la crema y decidí salir sin gorra para que todos me vieran y también para broncearme un poco. A partir de ahí me decidí a mantener mi cabeza lisa por un tiempo más. En la calle la gente me trataba diferente con más respeto, y cada vez que me encontraba algún amigo me preguntaba él porque me había rapado, yo simplemente les contestaba que era por gusto y muchos querían tocar mi cuero cabelludo. Y así me mantuve por casi un año, rasurando cada semana para volver a estar liso. Sin embargo después de algunos meses me di cuenta del trabajo que era mantenerse así y también comencé a notar otros hombres sin cabello, la gran mayoría eran hombres adultos, ninguno de mi edad (tenía 25). Me di cuenta que los hombres que encontraba sin cabello era porque no les crecía, es decir eran calvos naturalmente. Ahí fue cuando descubrí que casi ninguno andaba pelón por gusto sino porque no les quedaba opción. Entonces quise encontrar algún método que mantuviera mi cabello sin crecer para no tener que rasurar. Y encontré un sitio web sobre como depilar la cabeza. Al principio me parecía extraño y perturbador el que hombres se depilan la cabeza para hacer calvos y lucir el patrón de calvicie masculino. Poco a poco me sentía más excitado por ver hombres que sufrían calvicie. Hasta que decidí que yo también quería ese estilo. Pasó algún tiempo y me sentí raro por ser el único pelón que yo conocía Además de que la gente me veía raro por traer la cabeza sin un solo cabello, les parecía raro y a mí me molestaba que me preguntara por qué me afeito sin sufrir de calvicie. Pasaron los meses y cuando veía a otros hombres con su larga cabellera jóvenes me comencé a sentir celos o por no tener cabello y ellos sí. Así que volví a dejar crecer mi cabello. No sabía qué hacer si dejarme el cabello o raparme otra vez. Fue entonces que decidí que sería calvo para cuando cumpliera 30, Esto es para disfrutar unos años más de mi cabello pero al mismo tiempo ir depilando con pinzas para volverme calvo naturalmente y que la gente no me preguntara más el porque no tenía pelo.
Decidí decidí que iría poco a poco quitando mi cabello para simular calvicie siguiendo los pasos que proporcionaron en ese sitió. Comencé con mis entradas y haciendo poco a poco mi frente más amplia. Aún así quise mantener mi cabello muy corto intenté cortes militares. Cosa que me gustaba mucho.
Han pasado 3 años y me he vuelto notablemente más calvo, tengo las entradas de mi hermano mayor que es 8 años más grande que yo. El problema es que no hay ningún hombre calvo en mi familia. Así que encontraré difícil el justificar la pérdida de mi cabello. Solo haré mis entradas más amplias para que la gente asuma que soy calvo naturalmente. A veces me siento raro porque no sé lo que estoy haciendo o o veo como poco a poco me voy despidiendo de mi aspecto juvenil para dar pasó a mi versión adulta y madura. Ya encontrado amigos en internet que me apoyan con está idea. Pocos hombres son calvos tan jóvenes y es una experiencia que quiero tener, como cuando de adolescente esperaba ansioso que me creciera bigote. Algún día quisiera depilar toda mi cabeza para no traer la sombra sin embargo eso sería muy doloroso y aún más extremo que él solo afeitarse. En internet la gente le gusta mi cabeza calva y eso me da ánimos para seguir con este proyecto. Hasta ahora tengo un Norwood 3 con forma de M pero mi meta es el Norwood 4 o 5, lo suficiente para tener que mantener mi cabello corto como cualquier otro hombre que ha perdido el cabello.