4445 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.
De casquete corto a rapado by Gerardo
Todo comenzó un día en salir de la universidad, ya necesitaba un corte de cabello, y me dispondría a hacerlo ese día, por lo general solía usar un corte tradicional con la 2 y un poco largo arriba para poder peinarlo de lado con mi copete (me gustaba mucho peinarlo con gel) en fin ese día me dispondría a ir con el peluquero que hacía un año había descubierto, una peluquería tradicional que es atendida por un señor de aproximadamente unos 50 años, en fin ese día no está abierto, y yo quería cortarme el cabello por que me sentía tan excitado y emocionado como cada vez que me toca cortarme el cabello con el.
Así que como no estaba abierto, me dispuse a ir a otra peluquería antigua y clásica, ya que tenía en mente hacerme un casquete corto, ya que nunca me había hecho uno y estaba seguro que en un lugar así me lo harían perfecto.
Entre a la peluquería, por fortuna no había nadie, pero para mi sorpresa era atendida por una señora, un poco decepcionado yo por que solo me gusta que me corten el cabello los señores, en fin no había de otra y cedí a que ella me cortara el cabello.
Me pregunto ¿cómo será tu corte?, a lo que respondí un casquete corto por favor.
Y ella empezó a cortarme el cabello, a ma máquina le puso el cabezal del 2 y empezó a subir la máquina hasta la coronilla, al sentir eso comencé a excitarme bastante, y pensé que me iba a pasar la máquina por arriba, pero no lo hizo, la corto con tijera y dejo largo para mi gusto.
Termino de derramar el corte, me rasuro los contornos y nuevamente me peino con mi copete con el que llegué, para esto salí un poco decepcionado ya que no habían hecho un casquete corto como debía ser y yo quería quedar bien pelado, así pelón.
En fin transcurrió el fin de semana, y el lunes al salir de la escuela estaba pensando en regresar con mi peluquero de siempre, me encanta tanto su peluquería tan clásica con un sillón de barbero auténtico, todo el camino iba tan emocionado de cortarme el cabello y de pedir un corte bien peladito para deshacerme de mi copete que había mantenido por años.
Llegue a la peluquería y si estaba abierto, qué emoción para mi, y solo había un señor al que le estaban terminando su corte, a él le habían hecho un tapa plana, y por un momento pensé en pedir uno igual.
Después de mi llego un señor también, y la verdad me iba a dar un poco de pena con el que viera como me pelaban, pero en fin decidí ignorarlo.
Llego mi turno y el señor me dijo pásate, me senté en el sillón y para esto mi corazón latía tan fuerte y estaba tan emocionado de que por fin me dejaran bien peladito, me senté y el señor me metió el cuello de mi camisa vaquera, me puso la toalla en el cuello y me coloco la capa bien apretada a mi cuello.
Una vez esto, me preguntó que cómo sería mi corte, y le dije que quería un degradado con la 1 y la 2 y que arriba me pasara la 3, para esto el señor me dijo ¿estás seguro? y le dije que si.
Así que empezó a meterme la máquina, primero la dos a los lados y atrás hasta llegar a la coronilla, y después empezó a hacer el degradado con la 1, yo estaba tan emocionado de todo lo que estaba pasando, que se empezó a parar en ese momento. Una vez ya bien recortado los lados y atrás, le puso a la máquina el peine del 3 y volvió a preguntarme que si quería la 3 arriba y le dije que si, estaba seguro de mi decisión, acto seguido comenzó a pasar por mi frente hacia atrás la máquina, podía ver una franja que existía en mi cabello tan peinado, mi copete había desaparecido, yo no podía de la emoción, continuó cortando lo demás y yo estaba disfrutando mucho el sentir la máquina por arriba y sentir la vibración era tan excitante.
Una vez terminada mi pelada, me puso espuma en los contornos y comenzó a rasurarlos, dejando la nuca cuadrada, termino de detallar el corte y por último me volvió a pasar la máquina por arriba, para asegurarse que todo quedó bien recortado.
Termino todo, me quiero la capa y me dijo: Servido
Me levante del sillón, le pague y yo salí tan feliz y emocionado de salir todo pelon, no paraba de tocarme la cabeza, y por fin verme con una imagen nueva, me sentía más buchón y la verdad como me visto siempre vaquero, me quedaba excelente ese corte
Conserve ese corte unos meses, hasta que me decidí hacerme otro corte miliar, pero esa ya será otra historia