4445 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.
Mi primer tapa plana by Gerard
Una noche cualquiera estaba yo tan excitado que estaba pensando en pasarme la máquina en toda la cabeza, quería algo corto pero a la vez me daba miedo que no me quedara bien y cometiera algún error, por lo que decidí pasarme el número 7 de la maquina en la parte de arriba, para que hubiera oportunidad de arreglarlo con un buen corte y quedara pelón, en fin mi cabello ya había crecido desde mi ultima rapada, ya tenía en los lados y atrás un largo de aproximadamente 1cm y arriba unos 5 cm, ya podía peinarlo de lado y con mi copete que tanto me gustaba.
Sin pensarlo más, y viéndome en el espejo bien peinado con mi copete firme por el gel, decidí quitarme mi camisa vaquera, desabrocharme el cinto vaquero y quitarme el pantalón de mezclilla para solo quedar en bóxers, procedí a encender la máquina, como mencioné le puse el número 7 y la pese de mi frente hacia atrás, y vi como había cortado ese copete que tanto me gustaba, y comencé a excitarme tanto, seguí cortando todo lo de arriba y pasar la maquina en todas direcciones para asegurarme que quedara bien cortado todo, era una sensación tan excitante el sentir la vibración de la máquina por arriba de mi cabeza y el hacerlo yo solo lo hacía aún más excitante. Una vez cortado todo mi cabello de arriba me vi en el espejo y ya no podía peinarme de lado y la verdad es que el corte no me había quedado tan parejo, por lo que al día siguiente si o si debía ir al peluquero para que me arreglara el corte.
Llego el día siguiente, me arregle, me puse mis botas, pantalón y camisa vaquera y mi buen sombrero vaquero para ocultar ese mal corte que me había hecho una noche antes, y luego luego en la mañana me dispuse a ir a la peluquería del barrio, la cual es atendida por un señor de aprox 50 años, es pequeña pero tiene su buen sillón rojo de barbero y un espejo donde puedes ver como vas quedando mientras te corta el cabello.
Todo el camino de mi casa a la peluquería iba pensando en qué corte hacerme, y la verdad es que siempre había querido un buen tapa plana (flat top) así al estilo mexicano y bien cuadrado, y la verdad deseaba que si pudiera hacerme ese corte, que aún tuviera el largo necesario para hacerlo y no terminar con un rapado común, en fin todo el camino iba tan excitado por la idea de terminar con un corte que dejaría mi cabeza como un cepillo.
Llegué a la peluquería, por fortuna no había nadie, y así como entraba inhalaba ese olor característico a Barberia antigua y clásica, el señor me invitó a sentarme en ese sillón rojo que te provoca tantas emociones cuando estás en el, me quite el sombrero y me metió el cuello de la camisa, para después colocarme una capa azul y apretarla con firmeza a mi cuello, acto seguido vino la pregunta que siempre me genera tanta emoción:
- ¿Como va a ser tu corte?
Yo nervioso por dentro y mi corazón latiendo a mil por hora le respondí:
-Un tapa plana bien corto por favor
A lo que él me dijo:
- ¿Un tapa plana? ¿Generalmente te haces este corte?
Y le respondí que si pero que me había estado dejando crecer el cabello, pero que ya quería a volver a tenerlo bien cortito, obviamente mentí por que era mi primer tapa plana pero no quería que el se diera cuenta.
Así que me pregunto que con número me lo hacía y le respondí que al 1 (la verdad que no estaba preparado para pelarme con la cero ), así que me agacho la cabeza y mi mentón tocaba mi pecho y comenzó a pasar la máquina hasta llegar a la coronilla y siguió con los laterales a más arriba de la sien, sentir la máquina como iba pasando era tan excitante la verdad, una vez que cortó los laterales y atrás me vi en el espejo y ya podía ver el cambio, el cabello bien corto como me gusta. Para esto yo ya estaba con una erección y tan excitado.
El señor procedió a tomar un peine y empezar a cortar con la máquina la parte de arriba para empezar a darle la forma de tapa plana y quedará bien cuadrado, se aseguraba de quedara bien plano para poder pasar la máquina por encima de este peine, yo iba viendo como esos escasos 2 cm que aún me quedaban de cabello iban desapareciendo para quedar en menos de 1 cm, iba viendo como mi cabeza parecía un cepillo bien cuadrado, y la verdad es que si me gustaba como me veía con el tapa plana. Terminó de cortar todo lo de arriba, limpió con su mechudo y afinó detalles. Para terminar el corte me puso crema de afeitar en los contornos y atrás me rasuró dejándome la nuca bien cuadrada y alta. Me puso el espejo por detrás para que viera el corte y la verdad es que había quedado muy bien, y al verme al espejo con un corte militar tapa plana bien cuadrado, me sentía más varonil y como todo un hombre y la verdad es que no veía mal, y sumando mi estilo vaquero, se veía aún mas genial.
El señor me retiro la capa y yo con una erección bien firme pero que con él sombrero me tape para que no se viera, le pague los respectivos 50 pesos y salí de la peluquería, no me quería poner el sombrero tanto por erección y aparte por que no quería ocultar ese gran corte que me había acabado de hacer, quería salir a lucir a la calle ese tapa plana.
Una vez que llegue a mi casa y me paré frente a mi espejo de cuerpo completo y verme con esa cabeza cuadrada y mi outfit buchón decidí jalarmela y fue una experiencia tan excitante y que nunca olvidaré y cuando me ponía el sombrero podía ver el contraste que este hacía con mi cabello bien corto y la verdad que me gustaba.