4445 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Pelon Cartilla militar by Gerard


Como todo hombre que cumple los 18 años en Mexico me tocaba sacar la cartilla militar y para eso debía pelarme para las fotos, los requisitos que me habían dado en la presidencia era un casquete corto militar.

Así que un sábado decidí irme a cortar el cabello, para esto ya tenía mucho tiempo que no había estado pelón, desde que era pequeño para ser precisos, y la verdad que estaba muy emocionado por pelarme como soldado, ya que para ese entonces ya tenía yo cierta fascinación por los cortes de cabello bien cortos, y siempre que me iba a cortar el cabello me emocionaba y me excitaba a la vez.

Primero me tocó ir a la escuela, y en toda el día no paraba de pensar en que por la tarde iba a quedar bien pelón, así que una vez llegada la tarde, me dispuse a ir a una peluquera antigua atendida por un señor ya grande, y para mi sorpresa no tenía a nadie sentado en su silla así que mejor para mi.

Llegue y lo saludé y me invito a sentarme en su sillón rojo, ya un poco viejo, al sentarme yo ya estaba más que emocionado y más por que tenía un olor característico a Barberia antigua, una vez sentado me metió el cuello de la camisa, me colocó una pequeña toalla en la parte de la nuca y me colocó una capa color blanco y la apretó con firmeza a mi cuello.

Una vez esto me pregunto como iba a ser mi corte, y yo un poco nervioso le dije que sería un corte militar que era para mi cartilla, a lo que me contestó que sería bien cortito y le dije que estaba bien.

Procedió a despeinarme mi cabello, ya que iba peinado con gel, y era necesario que lo quitara con ayuda de un peine para poder pasarme la máquina en la parte superior de la cabeza. Para esto tenía unos 4 cm de largo arriba y a los lados aproximadamente 2cm

Después me agacho la cabeza y pego mi mentón a mi pecho, y procedió a encender la máquina y comenzó a pasarla hasta arriba de mi coronilla sin ningún peine, dejando bien corto todo, pelándome al cero , y yo veía como mi cabello iba cayendo, y yo cada vez más nervioso, después corto los laterales hasta arriba de la sien, y al verme en el espejo que estaba quedando bien pelado no podía de la emoción y de la excitación, ya que nunca me había pelado tanto.

Después le coloco el cabezal del 5 a la máquina y comenzó a cortar el cabello de arriba, pasó la máquina por mi frente y hacia atrás, dejando un franja, y para esto yo ya estaba teniendo una erección y estaba muy excitado, el señor siguió cortando todo y dejándome bien peladito. Una vez que corto todo con el 5, tomo un peine y comenzó a cuadrar todo, para darle una forma más militar, así que lo corto más y yo quedando cada vez más peloncito, y yo estaba muy feliz y emocionado por este nuevo cambio, pero a la vez sentía cierta vergüenza por estar con este corte tan radical, ya que mi cabello en la parte superior era de aprox 1 cm

El señor terminó de cortar todo lo de arriba y termino de detallar el corte, y me empezó a quitar mi barba que tanto me gustaba, ya que para la foto no debes tener barba, así que me la recorto toda con la maquina y ya después me rasuro con navaja y espuma. Después me puso espuma en los contornos y los rasuro , después me quito la patilla y me la dejo como todo un soldado, me rasuro la nuca y me la dejo bien alta.

Al final me entalco y me limpio con su mechudo y me puso una especie de gel o cera verde con un olor característico de señor, para poder peinar el poco cabello que aún me quedaba, me quito la capa y me dijo servido, le pague los 40 pesos del corte y salí del local, no si antes ponerme mi gorra, por que aunque había disfrutado el corte y me sentía más hombre por estar pelón, me daba cierta vergüenza salir así a la calle.

Después fui a mi casa, me cambie y me puse la playera blanca para irme a tomar mis fotos, llegue al estudio fotográfico y me tome mis fotos para la cartilla militar. Cuando regrese a mi casa no paré de jalármela viéndome al espejo, ya que había cumplido por fin mi fantasía de quedar bien pelón, y la verdad que me miraba guapo así pelón y sin barba como todo un soldado.

Mi cabello tardó más de un mes en crecer a un largo considerable para poder peinarme nuevamente de lado con mi copete, y estuve usando todos los días gorras por que daba pena ir pelón a la prepa, aunque el novio que tenía en ese entonces le gustaba como me veía pelón y siempre que estaba con el, me decía que me quitara mi gorra por que me gustaba verme así y siento yo que lo excitaba bastante, aparte de que él también estaba pelón por su cartilla y cuando lo besaba me gustaba pasar mi mano por su cabello bien corto.







Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016