4445 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.
Por la emoción del momento me pasé la 0 by Gerardo
Esta es una historia breve:
Un día caluroso en la cuarentena del 2020, por obvias razones no me había cortado el cabello, en ese tiempo solía llevar un corte tradicional con la 2 y arriba me dejaba unos 5 cm para poder peinarme de lado, pero ya llevaba como 2 meses que no había cortado mi cabello, y ya estaba bastante largo, y con el calor que hacía ese día ya no lo estaba soportando y solo quería cortarlo.
Así que tras verme en el espejo, y que ya no me podía peinar bien por lo largo de cabello, decidí tomar la máquina con la que me arreglaba mi barba , y le puse el cabezal del 1, y comencé a cortar los lados poco a poco y yo la verdad es que lo estaba disfrutando, ya que siempre había tenido la ilusión de cortarme yo solo mi cabello y por qué no de raparme yo mismo.
Así que seguí cortando los lados y cada vez que pasaba la máquina, yo sentía una excitación que era tal que estaba comenzando a tener una erección.
Seguí cortando y seguí con la parte de atrás, que para poder cortarla me apoyé con otro espejo. Una vez que ya había cortado los laterales y atrás, mojé un poco mi cabello y comencé a cortarlo con la tijera, lo rebaje a tal grado que ya solo me quedaban como 3 cm de largo, pero la verdad es que no me había quedado tan parejito o bien cortado, así que mejor opté por pasarme toda la máquina en la cabeza, y la verdad es que lo deseaba mucho.
Así que pase la máquina por mi frente hacia atrás, y deje una franja que hacía un gran contraste con el largo que tenía arriba, así que seguí recortando todo y cada que pasaba la máquina, me encanta esa vibración que sentía, y cada vez me excitaba más y más. Terminé de pasarme toda la máquina, y por la excitación que estaba sintiendo, le quité el cabezal a la máquina y raparme todo al cero, así que volvía recortar los laterales y atrás y cuando volví a pasar la máquina por arriba, me sentía yo muy excitado y feliz a la vez, ya que estaba cumpliendo mi fantasía de quedar bien pelón.
Terminé de cortarme todo el cabello, y empecé a jalármela viéndome al espejo y sentir mi cabeza sin un solo cabello, y la verdad que fue una experiencia que jamás olvidaré.
En fin, he querido volver a raparme e ir a una peluquería antigua a hacerlo, y que me pasen navaja, cuando lo haga subiré mi historia luego luego.