4760 Stories - Awaiting Approval:Stories 0; Comments 0.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

Todo el verano rapado by Java



La cuestión fue simple, termine el colegio y tenia el pelo largo. Yo contento de que se venían tres meses sin cortarme el pelo, ni tener que asomarme a la peluquería de Don Armando (un tipo de unos 50 años, ex militar y barbero del barrio) pero mi felicidad se vio frustada.
Cuando uno es un niño, no tienes voz ni voto, todo lo deciden tus padres o los adultos responsables, asi que mis padres decidieron enviarme a la Colonia de Vacaciones, ya que ellos tenían que cumplir con sus trabajos.
En vano fue decir que no quería ir, pues cuando me dijeron que iba a ir a la Colonia, ya estaba anotado y empezaba el lunes siguiente al fin de semana.
El sábado sin mediar palabra, mi papá me subio al auto y me llevo de Don Armando. No podía creer lo que sucedia. Al entrar, ese clima de barbería de antes, me provocaba dolor de estomago y ganas de llorar. No había nadie, asi que mi padre fue directo, Armando, pelamelo bien que el lunes lo mando a la Colonia, y no quiero que se me contagie piojos.
Enseguida Armando puso un almohadón en la silla de barbero, mi viejo me sento, me pusieron la capa y dieron vuelta la silla quedando de espalda al espejo.
Mientras mi viejo hablaba con Armando, no podía ver que estaba haciendo, solo sentí el frio de la maquina por mi nuca. Sabia que estaba siendo esquilado como una oveja.
Despues de pelarme la nuca y los lados hasta casi la sien, cambio el peine y me lo paso de frene hacia atrás, dejándome rapado como si fuera un piojoso. Mi papá y Armando se reian mientras me decían que me quedaba lindo estar rapado. Para mi era una tortura. Ver los costados blancos al igual que la nuca, y solo un poco mas de pelo arriba, era la pesadilla de cualquier niño a los 11 años. Al dar vuelta el sillón y verme al espejo casi me largo a llorar, pero me contuve.
Mi viejo contento, me pasaba la mano por la cabeza como si fuera un trofeo que había recién ganado.
La cuestión, que rapado y todo me contagie piojos en la Colonia y adivinen que, segui pelado todo el verano, incluso cuando estuve en Mar del Plata y al comenzar las clases, ya que mi viejo se compro una maquina y me rapaba cada 10 dias, con la excusa de que era chico y no podía permitir que tenga piojos. Mas verdugo no se consigue!




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016