3110 Stories - Awaiting Approval:Stories 1; Comments 1.
This site is for Male Haircut Stories and Comments only.

NUEVA RAPADA, SORPRESA PARA LA FAMILIA by Jerry RM


NUEVA RAPADA, SORPRESA PARA LA FAMILIA
(MI SEGUNDA RAPADA BY JERRY RM)

Después de mi primer rapada obligatoria hacia medio año atrás, solo pasaba una idea por mi cabeza, el volverlo a hacer. Pronto vendrían mis vacaciones de diciembre y era el momento perfecto para hacerlo ya que tendría un mes y medio de vacaciones, lo necesario para que creciera nuevamente de una manera aceptable.
Se acercaba la fecha y me comenzaba a preparar, compre una maquinilla con la cual me raparía yo mismo, pensé en ir a una peluquería pero me excitaba mas la idea de hacerlo yo mismo, aunque no era la primera vez pero sentía los mismos nervios de la primera, si no es que mas ya que seria la primera vez que lo haría por mi cuenta y no tendría la escusa de que me habían obligado, pensé en decirle a mi familia antes de hacerlo pero nunca me anime, seria mejor así, de sorpresa.
Era mi primer domingo de vacaciones por la mañana por suerte ese día me quede solo en casa y pensé “si no es ahora no es nunca”, así que con nervios y todo tome fuerzas y me dispuse a prepararme para una nueva RAPADA. Así que me dispuse a ir al baño, me senté frente al espejo y tome la nueva maquinilla, comencé por la parte trasera, pasando la maquina una y otra vez sin ninguna peineta de tal modo que estaba cortando completamente al ras (al 00 según mencionaba las instrucciones de la maquinilla), al terminar de cortan la parte trasera no soporte las ganas de tocar mi cabeza, era increíble la sensación de mi mano en mi cabeza y no solo eso, si no que también sentía el frio propio del mes de diciembre, después continúe con los laterales, ahora era completamente visible mi cabeza rapada completamente blanca, por un momento pensé en no continuar e ir a la peluquería para que de alguna manera me arreglaran el corte, total aun conservaba la parte superior de mi pelo, pero ya era demasiado tarde así que decidí continuar.
Comencé con la parte superior cortando de los laterales hacia adentro dejando solo una franja de pelo en el centro, después de observarme por un momento me dispuse a continuar pero cual fue mi sorpresa que la maquinilla no funcionaba, por un momento pensé: “y ahora que haré”, pero eso no me detuvo tome las tijeras y corte la franja de pelo lo mas al ras que pude, mi intensión no era afeitar mi cabeza ya que la maquinilla me había dejado solo como medio milímetro de pelo, pero no me quedo otra opción que tomar el rastrillo y comenzar a pasarlo una y otra vez por mi cabeza, la sensación era completamente nueva, ahora mi cabeza quedaba completamente lisa como bola de billar y brillaba como tal. Finalmente termine mi nuevo rapado no podía creer lo que veía estaba completamente calvo y esta vez mas que nunca sin rastro de pelo ni una pequeña sombra.
Ahora vendría la mejor parte esperar la llegada de la familia y ver su reacción, creo que jamás en la vida se hubieran imaginado que al llegar a casa me encontrarían completamente calvo. Al llegar paso lo típico unas cuantas burlas y preguntas las cuales no sabia como contestar les dije que simplemente se me había ocurrido y que lo había hecho, mi hermano que es mayor que yo no dejaba de tocar mi cabeza calva, la verdad es que a mi me gustaba que lo hiciera. Lo mejor de esto fue la sensación que se tiene cuando sales de bañarte y como al tratar de secarte con la toalla se detiene en tu cabeza recién afeitada.
Conforme veía los nuevos resultados de mi nueva rapada y la reacción de mi familia que no había sido tan mala se me antojaba continuar rapado, pero lo que realmente me agradaba mas era dejarme crecer el pelo y volverlo a hacer en las próximas vacaciones.




Your Name
Web site designed and hosted by Channel Islands Internet © 2000-2016